duda sobre combustible
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre combustible

Hola compañeros, pues vereis mi novia me va a regalar x reyes un bycmo rally game lo siento pero no se nada más . De siempre me ha gustado mucho el automodelismo y he leido varios articulos sobre rodaje, carburacion, etc ,etc. pues bien ayer me enseñó medio litro de combustible que viene de regalo con el coche y cual fue mi sorpresa al ver que venia al 5%, es de marca nitromatch, q al parecer es la marca de combustible que comercializa bycmo, este combustible tiene el tope de porcentaje en el 20%, gasto el medio litro del 5% y despues sigo el rodaje con 1 litro al 10 % para usar normalmente al 15% ? Espero respuestas porque me he kedao en fuera de juego.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, haber, gastate ese medio litro, pero despues usa uno del 15%, que va sobrado para el motor, tanto para su rodaje como para pasar el rato con el.
    Haber si alguien que tenga o tuviese ese coche te puede dar mas consejos sobre el.
    Saludos y a disfrutarlo.

De todos modos en este post hablan sobre ese coche:

http://www.cochesrc.com/foros/bycmo-...a-vt65509.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes utilizar ese medio litro para hacer el rodaje, pero el combustible que utilices posteriormente deberá ser de más alto porcentaje de nitrometano. Al 10% ya te irá bien, y si quieres más prestaciones puedes usar de hasta 25%. ¡El precio, naturalmente, no es el mismo!

Saludos y que lo disfrutes.
    Nanda NRB-3 Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asias por la info compañeros, que tal os parece el combustible nitromatch?.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mrflipe
    Asias por la info compañeros, que tal os parece el combustible nitromatch?.

Un saludo
    No lo uses!! ese combustible solo sirve para limpiar, compra gasolina de la marca ultimate que es mucho mejor que ese.

Cita Iniciado por ******-RC
    Hola, haber, gastate ese medio litro, pero despues usa uno del 15%, que va sobrado para el motor, tanto para su rodaje como para pasar el rato con el.
    Haber si alguien que tenga o tuviese ese coche te puede dar mas consejos sobre el.
    Saludos y a disfrutarlo.

De todos modos en este post hablan sobre ese coche:

http://www.cochesrc.com/foros/bycmo-...a-vt65509.html
    Le has puesto el link del Viper que aun no a salido al mercado, es mas ese es de la coleccion de altaya.

Mrflipe pasate por este mejor http://www.cochesrc.com/foros/campeo...7-vt88986.html

saludetes :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tambien te recomiendo que no le heches mas del 15% por que el motor que lleva, el jet 21 de serie, no te aguantara con el 20% y menos del 25%,por lo tanto como mucho del 15% y es mas cuando le hagas el rodaje con el del 5% luego hazle unos 2 litros del 10% y luego ya te pasas al 15% es un consejo que te doi por experencia.

PD:Usa la gasofa que bien dice el amigo spark,tu motor te lo agradecera.

salu2. :wink:

:evil: 54 :evil:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Relacionado con:

combustible nitromatch

nitromatch

gasolina bycmo 10 15 20

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed