thunder tiger s2 rally
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger s2 rally

hola
    Tengo un thunder tiger s2 rally subaru de gasolina 3´5 cc, hace unas 3 semanas y queria saber como mejorar la suspension y direccion, le he puesto unas precargas en los amortiguadores que venian con el coche para endurecer los amortiguadores pero hace muchos balanceos y culea de atras mucho en curvas.
    Le cambie las baterias y le puse unas recargables con una pila mas en el coche que me recomendaron en la tienda para que tuviera mas fuerza en la direccion.
    Yo no se mucho por que es el primer coche de gasolina que tengo y creo que de motor va muy bien , no se en comparacion con otro como sera pero lo de la direccion que he mencionado antes me tiene un poco jodido si alguien sabe como mejorarlo.
    Otra cosa tendo que cambiar las ruedas que me recomendais marca y dureza, bueno por si sirve de algo el coche lo uso en asfalto de circuito muy nuevo.
    espero sujerencias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un servo de 12 kilos y solucionado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se va en curvas rápidas prueba aumentando algo las caidas. Si es constantemente, puedes intentar usar ruedas algo mas blandas. Yo tube un Thunder Tiger S1, y sólo con el servo me llego. Por cierto, las precargas, únicamente ayudan a ajustar la altura del chasis (también influyen algo en la direza de la amortiguación), pero lo suyo es poner unos muelles mas duros. Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale lo preguntare en la tienda a ver por cuanto me sale un servo de 12 kilos,
    vosotros sabeis que suele costar y de que piezas se compone?
    Entonces las precargas que le he puesto se las quito no? la verdad que el coche esta igual o peor y esta mas feo por que se a quedado mas levantado
    y de cambiar los muelles se los pongo mas duros y que cuestan?
    y las ruedas hay de varias durezas no?
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pacosuba yo tambien tengo un s2 y te voy a dar unos detalles que a mi me funcionan muy bien.

Intenta bajar el coche lo maximo posible que te permita las mariposas de la suspension, ponlas el los agujeros mas altos y en la parte del trapecio el agujero que esta mas cerca de la rueda.
    (Teninedo encuenta si lo usas por una zona no demasiado lisa para que no roze) la altura para competicon esta sobre 5mm para que te hagas una idea.

Pones silicona de 1000 en los amortuguadores delanteros, y de 800 en los traseros (Te sale sobre unos 4 euros cada bote)

Montale muelles mas duros (Normalmente son azules, pero consultaselo al de la tienda por que depende del fabricante) salen por unos 14 euros delanteros y traseros.

Si es traccion a las 4 ruedas que me lo sera por que lo tienes hace poco, y culea mucho de atras puede ser por las densidades de los diferenciales.
    Pero antes de tocar los diferenciales pon unas ruedas mas blandas. Hay muchas marcas y durezas pon unas intermedias (salen por unos 25 o 30 euros).

Lo del servo es lo mejor, pero yo voy con un servo de 4 kilos y estas cosas que te digo no te creas que va mal (Con uno de 12 kilos tiene que ire de coña pero todavia no se lo he puesto)

Bueno si necesitas alguna cosa mas preguntame.
    Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias valver,
    Voy a probar a ver como me anda y ya te cuento el resultado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo tb tengo un s2 y kiero comentar k si es normal k teniendo el coche tal y como biene de serie al ir rapido y girar me toke un poko por debajo del bumper delantero. Muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yunke si te toca muy poco no pasa nada, puede ser por que la suspension es demasiado blanda. Muelles mas duros o mas densidad lo podrian solucionar.

Un Saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias valver ya lo probare, por lo demas el coche va perfecto estoy muy contento kon el, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed