alguien lo conoce?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien lo conoce?

tengo un motor que creo que se lama LEO ZX21 alguien me puede dar información, fotos.........................

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace unos años, los motores leo y los OS eran muy parecidos, tanto que las piezas se les ponian de unos a otros al menos los OS RF de la epoca.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien creo que hace tiempo los bycmo corrian con estos motores y con los jet en una especie de competicion que se hacia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,los bycmo antiguos los llevavan, el mio es del 97 o el 98 y es el que lleva, aunque estoy apunto de jubilar ese motor, el pobre se lo ha ganado.
    Yo no tengo las especificaciones tecnicas ni nada de eso, pero si tienes alguna duda pregunta, que si puedo te la respondo. Mañana si puedo le hago una foto y la cuelgo aqui.

salu2
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responder todos , la verdad esque en este foro estoy aprendiendo muchas cosas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed