pulmon en rally game
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  1. #1
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    pulmon en rally game

    hola a tod@s.a ver si se me puede aclarar de forma real sobre el funcionamiento del pulmon.no encuentro nada de informacion al respecto.gracias de antemano [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Exactamente, a que pulmon te refieres.?
    Coche: Xray NT1 2010 WC
    Motor: Novarossi
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  4. #3
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    me refiero al pulmon q algunos motores de tt incorporan. es como una botella con un tubo de silicona.va desde el carter a la altura del carburador hasta la botella(pulmon).algunos lo incorporan el la tapa de carter,otros aparte. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

  5. #4
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    En rally game no se usa, ya que se usan principalmente motores de pista o de rally, en TT si que se usa, aunque creo que ahora no esta muy extendido como años atras. el principio del pulmon si no me equivoco es que baja el consumo y da mayores bajos.

    Saludos

  6. #5
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    eso si se dice..q baja el consumo y da mas bajos....pero porke no se usa en rally q tb hacen falta bajos..kita altos?..para kitarme de dudas me gustaria saber el modus operandi del sistema,

  7. #6
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    Haber, la forma de trabajar un pulmon, es mas o menos asi, como te lo explico, cuando tu abres gas al coche, entra la mezcla de aire y combustible, esa entrada se produce por la propia absorcion del piston dentro de la camara con su movimiento, cuando el piston baja, pues se crea una presion contraria a la entrada de mezcla, lo cual hace que parte de la mezcla no quemada y la que esta entre el carburador y la entrada del cigueñal realice un barrido contrario al de entrada, con lo cual esa mezcla, hace que frene a una nueva mezcla que entra cuando tu abres el carburador.
    El funcionamiento basico que se aprecia con el coche en parado si pones un tubo transparante es el siguiente, cuando cerramos el gas, la presion contraria y la mezcla que no paso para el interior, tiende a querer salir hacia el filtro de aire, pues con el pulmon, eliminamos esa carencia, pues la presion generada, al no tener resitencia por el tubo hasta la camara del pulmon, se "escapa" hacia el pulmon, con la ganancia de no frenar tanto el movimiento del cilindro y al mismo tiempo, que al no salir hacia el carburador, no se evapora esa mezcla.
    En el momento de que tu aunque no abras el carburador, esa mezcla que esta een el pulmon, vuelve para el motor, y la absorbe el motor, por lo que tu cuando abres el carburador para dar gas, ganas unos milisegundos, pues lo que tarda en entrar una nueva mezcla, ya lo has ganado, porque ya te ha salido del pulmon antes para la camara, con lo que consigues no en si mas bajos, sino mejor respuesta en bajos y menor consumo, pues la mezcla que hablabamos antes, no sale por el venturi, sino que vuelve para el motor.
    Ciertamente, mejor seria llamarlo en vez de pulomon, un tipo de valvula por depresion.
    Por el tema que planteas de que le quite altas, pues no, pero a latas revoluviones, no le da tiempo a que los gases refluyan hacia el carburador, por lo tanto en altas no le afecta, solo rendimiento en bajas.
    No se si te he sacado de dudas.
    Por cierto, revisa siempre el tubo de silicona de que no tenga ningun agujero y algun corte, pues pillaria aire para el interior, cusandote dolores de cabeza por la carburacion y una casi garantizada gripada del motor.

    Saludos

  8. #7
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    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Que profesionalllll.pues tendre q meditarlo un poco mas para q me kede super claro,pero lo he entendido.todas mis dudas resultas.muchas gracias..
    :D

  9. #8
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    De profesional, na de na, es un funcionamiento sencillo, ponle un tubo transparente y ves como funciona.
    Saludos

  10. #9
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    que curioso, yo no sabia ni que existia
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