Se pueden instalar frenos de disco en un THUNDER TIGER ER-1?
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se pueden instalar frenos de disco en un THUNDER TIGER ER-1?

Pues eso si se puede instalar frenos de disco en un zunther tiger ER-1 para mejor respuesta de frenado y si es asi como lo hago gracias adelantadas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ER-1 es un EB-4?
    Si es asi, si puedes intalarle otro, pues de serie, al traer eje rigido solo trae un freno.
    Material necesario:
    Por el propio despice del coche, tienes que pillarte la leva completa, dico y pastillas y un par de tornillos de metrica 4 de una longitud de unos 15 mm montar todo y poner una barilla mas desde la leva al servo.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Se pueden instalar frenos de disco en un THUNDER TIGER E

Cita Iniciado por Shaifert
    Pues eso si se puede instalar frenos de disco en un zunther tiger ER-1 para mejor respuesta de frenado y si es asi como lo hago gracias adelantadas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    joer tio, ya no se que coche tienes tu. Pero si es el ER-1 viene de la casa con 2 frenos de disco metalicos. uno delante y el otro detras de las coronas de dos velocidades.

Por otra parte lo que comentabas en el post oficial del coche, el servo de direccion, haber si apretaste las tuercas a las rotulas para quitarle olguras y te has pasado, aveces pasa, mas si no hay esperiencia. desmonta el varillaje del servo y deja las olguras adecuadas, pues tambien influye en la suspènsion. si es cosa del servo con el desenganchado del sistema de direccion, comprueba que hace su cometido.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias... por todo ...

Gracias por a clararlo y jofer ten paciencia conmigo soy novato y no se mucho trato de aprender se que donde estan los dos frenos de disco con sus ppastillas es en las coronas de dos velocidades pero yo me referia de poner frenos de disco en los 4 ejes del coche ...me lo aclarais mejor gracias a y si tengo un Thunder tiger ER-1 con motor PRO-28. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que te refieres a poner frenos de disco a las 4 ruedas (Uno por rueda) como los coches de verdad, si es asi creo que solo lo pueden montar los de escala 1/5, ya que para otra escala dudo que los fabriqen.

Un Saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OK OK GRACIAS.

Gracias por aclararmelo bueno pues ya pondre mas adelante mas dudas pues uno no es un sabio [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien para 1/7, mas concretamente en el modelo en lanzamiento, que aun esta por poner en las tiendas. este es el post: http://www.cochesrc.com/foros/bycmo-...a-vt65509.html

si tanto te interesa, quizas con algun brico master, lo podrias hacer. digo brico master, por que para poner en el ER-1 las manguetas del bycmo ese menester sera que tengas paciencia y manos. aunque no te aconsejo que lo hagas, pues aun esta por demostrar su eficacia, y saber que tal se reglaran la potencia de frenado.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ok gracias ya lo veo vaya esto es todo un desafio lo intentare ya que empece pintando y montando maquetas y miniaturas esto sera un reto ya os contare gracias... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Relacionado con:

como hacer disco freno thunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed