problema de suspensiones
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  1. #1
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    problema de suspensiones

    wenas tengo un thunder tiger eb4 s2, le puse alas suspensiones las precargas`pq me tokaba un poko el bumper delantero y ahora el problema k tengo es ke del balanceo del coche me toka kuando voy rapido al girar las ruedas a la carroceria k le puedo acer? cambiandole los muelles y poniendole unos mas durosarreglaria este problema? eske me balancea bastante el coche y del balanceo se deskontrola bastante.
    espero vuestras ayudas muchas gracias a todos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Poner unos muelles mas duros seria una buena solucion, para que no tenga tanta deriva. Tambien puedes subir un poco la carroceria para que no roce.

    Un Saludo

  4. #3
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    yunke pues los muelles es una decision del piloto depende de tu estilo de pilotaje, si te gusta que derrape un poco etc yo le tengo unos muelles de tt y me va bastante bien.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

  5. #4
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    el problema no es el derrapaje sino el balanceo del koche al girar

  6. #5
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    El balanceo te lo produce la poca fuerza que te dan los muelles que tienes a ser comprimidos, con unos mas duros solucionas, pero tambien el coche es mas nervioso.
    Otra solucion, si te encuentras a gusto con su comportamiento, es ponerle topes al recorrido de la suspension, creo que tu coche trae unos tornillos en los trapecios, regulalos, para cuando pilles una curba, no extienda del todo los trapecios hacia el suelo, de ese modo le sacas mucho balanceo.
    Otra solucion, con unos muelles de boligrafo, se los metes por los bastagos del amortiguador y cuando empiezen a comprimirse los amortiguadores, estos otros muelles, empezaran a frenar la compresion del bastago, con lo que consigues una supension progresiva sin movimientos bruscos y menos balanceo.
    Saludos

  7. #6
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    Bueno, como esta semana he cambiado de muelles para sacarle el último partido ya a mi querido thunder y pasar a la accion con el Crono RS03, le he puesto los muelles Z2 de Ultimate para RG. Van muy muy bien sinceramente, pero hay que tener algo de idea para regular la amortiguación junto con la altura de chasis, ya que sinó, queda demasiado alto. Yo aún lo tengo demasiado alto para mi gusto, pero no he tenido más tiempo por el momento para dedicarle :D Aquí te dejo unas fotillos!




    PD: si tienes unas pletinas de crono o parecidas para tumbar más los amortiguadores, mejor que mejor. Saludos!

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