Problemas con un Shaft 1/8!!! Ayuda!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con un Shaft 1/8!!! Ayuda!!!

Antes arrankaba kn un tirador pero me dio por komprar una mesa arrankadora y le kite el tirador y la tuerka k mueve el piston-tirador y ya no arranka klaro tambien kambie de kombustible a uno de 25%, le e probado la karburacion por todos lados y no arranka. Alguna idea de lo k le puede pasar? kambio de klima? kambio de kombustible? o kizas al kitarle el tirador y la tuerka pierde kompresion por ahy y x eso no arranka?¿ [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has mirado la bujia? si va bien abre un poco y prueba a arrancar

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, si entiendo bien, le has sacado la pieza que une el tirador con el interior del cigueñal?
    Si es asi, es normal que no encienda, pues tienes que ver desde fuera por ese agujero el cigueñal y la viela, creo que es lo que entiendo, en ese caso, por mucho que hagas, nunca encedera, pues la mezcla sale para fuera y lo que es peor, no enciende, pero la viela, no esta apollada en su parte trasera, por lo que si le das mucha mesa, se saldra y romperas todo.
    Tienes que montar el eje que le has sacado y la caja del tirador aunque sea sin cuerda para que vuelva a funcionar.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muchas gracias

Gracias por esa aklaracion, yo le kite la pieza k me dices k une el cigueña pork me dijeron la kuerda se romperia y no me dio por ponerle la pieza al eje, en decir verdad kuando le kite el tirador y lo arranke hasta k esa pieza kn la vibracion se salio sola, aun no lo e probado pero kuando llegue esta noche a mi kasa lo voy a probar, desde luego k si no llega a ser por ustedes no me doy ni kuenta de ese detalle.

P.D. Gracias por el detalle de la bujia, pero ya le kambie kuarenta mil, y tampoko iba

Muchisimas gracias por la ayuda prestada, Un Saludo desde Los Pacos (Fuengirola)

MUCHAS GRACIAS!!

Vivan los FUKIS!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed