alguien puede responder?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien puede responder?

una mesa de arranque qualquiera, quantas revoluciones mas o menos por minuto tiene que "correr" para arrancar un coche?

un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para k kieres saber las revoluciones?tu carga bien la bateria de 12v y a kemar nitro! :D
    :D :D :D :D

un saludo
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada mesa de arranque es diferente, hay que van rapidas de cojones y las hay que no, lo importante es que el motor tenga cojones, porque hay mesas que tienen muy buena pinta valen una pasta gansa y luego no valen ni para hacer bulto en la estanteria, caso e la Sp racing que vale 145 euros y es una P... mierda de mesa, vergüenza le tendria que dar al distribuidor de vender mierda a ese precio.

Bueno a lo que me iba, ( es que con este tema me enciendo ) lo importante, que el motor tenga fuerza, y luego las rpm, pues creo que es algo maas secundario, pero está claro que cuanto mas rapido mejor.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cierto,yo tengo la SP y no vale ni para tomar por culo.No se la aconsejo a nadie.
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunto esto porque he hecho una modificación en el sistema de arranque: He anulado la polea de arranque y he puesto un sistema para arrancarlo con una maquina de taladrar de batería, la qual va a 550 rpm y no se enchega el coche, por eso pregunto cuantas rpm necesito como mínimo para arrancarlo.

un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un taladro de bateria va un poco lento para arrancar el coche, tiene que ser un taladro bastante bueno para arrancarlo. Yo tengo una thunder y va muy bien.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino el sistema que has puesto, en un principio tendria que irte bien porque no será el primer coche que veo que lo arrancan con un taladro, problema no tendria que haber.

Tambien están los savage que el sistema que llevan es ese, le llaman roto start, pero no deja de ser un taladro.

Un saludo, Y NO COMPREIS POR LO LO QUE MAS QUERAIS LA SP RACING!!!!!!!!!!! estafadores!!!!!!!!!

lo que mas me cabrea es que vendí una mesa que me iba de pm por esta, por comentarios que decian quera una buena mesa, la mejor......... juasssssssssssssssss, Mugen forever, eso si es una mesa.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tube una de sp y ma salio muy buena,casco porque tenia muchisimo uso y me compre otra igual,pues esta no vale para nada,vergonzoso y me la tengo que comer por que me da asta verguenza venderle eso a alguien.
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero mas respuestas

gracias un saludo
    coche: bycmo zx-21 del 96 con piston nuevo exo a mano!!
    foto: [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-620.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con palmero, tengo una thunder y una hyper, pero la thunder da mucha mas chicha, aunque la hyper es mas lenta pero, no hay motor que se le resista por mucha compresion que tenga.
    Po rel tema de la modicficacion, creo que lo que has hecho, es conectar directamente el taladro a la rueda que ataca el motor, si es asi es normal que no pueda, pero si le vuelves a poner la polea y a esta le conectas el taldro seguro que te lo arranca, la polea no hace otra cosa que efecto desmultiplicador, con ello consigues mas par y creo que te lo puede arrancar.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed