Que tal van los motores STS en rally game?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal van los motores STS en rally game?

Bueno, tras la defuncion de mi Crono RS Race y puesto que no me quiero dejar mucha pasta (de momento) en un motor de verdad, me han venido a la mente estos motores STS tan baratos.... Algun STS merece la pena?

Espero vuestras opiniones....

Saludos!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    yo de los sts no te puedo decir nada pero antes yo me cojeria un 421 de rex o novarossi
    el bocata de la abuela

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, acepto sugerencias de cualquier tipo de motor.... Decidme modelos...

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novarossi 421 o el p5
    el os sobre 250

asi q sepa q son fiables
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el b va de cojones lo que pasa es que segun que situaciones se queda corto, yo creo que el t el de culata verde tiene que ir mucho mejor que el mio.

Si no te acaban de hacer el peso pues siempre puedes comprar un falcon b1 que mas o menos da lo mismo que un rs race (segun tengo entendido)

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el STS funciona de narices, eso si dependiendo que escape le pongas va como las balas o va simplemente bien.

un saludo
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna opinion mas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ombre es un motor paa un circuito para rubi pero de ahi no te muevas incluso en rubi ya se queda corto podria ir algo bien en amsa pero para los demas circuitos...va mui bien para circuitos cortos eso si no se puede comparar con un motor de 450 euros por ejemplo......ese motor es de tt si no me equvoco lo k te pasara esque tendras bastantes bajos pero altos tyendras que utlizar desarrollos largos , entonce ya pierdes los bajos.
    Yote acosenjaria si no te quieres gastar mucha pasta un crono rs-8 vale unos 300 i poco creo... i si no un boss , falcon....
    salu2

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si... el que tengo pensado es el tope de la gama STS, pero es para TT... Hombre Javi... Ya me imagino que me dejará un poco que desear comparado con lo que he llevado siempre... un RS Race... Pero el precio me hace pensarmelo dos veces..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de STS,pues yo me pase a escala 1/10 con un triple r,pero tenia mi ultra gtp de inicicion en rally game con un hyper 21 tostado,y en la tiemda pregunte por un motor baratin ,facil de carburar,para que mi hermano el peque no se aburriera viendo el mio nuevo, y me aconsejaron un sts D21 B,despues de los rodajes un litro al 16% siempre muy gordo,despues lo saque al circuito de arenales en elche y con el mayor desarrollo de piñon en embrague,el coche en bajas se quedaba muy corto en salida y punta mediocre,segui apretandole y afinandolo y en bajas mejoro un pokito pero en altas ,madre mia ,me asuste del peazo cohete que tenia,la gente que tenia barquetas se impresionaron al ver al pezo armatoste de coche como funcionaba en altas y la velocidad que cogia,de fiabilidad no se como sera de fiable,pues siempre lo coge mi hermano y el me dice que lo baje de potencia por que es exagerado ,y no lo llevo muy apretado ,de momento ha gastado unos 6 litros del 25%,y va como el primer dia.precio 180 euros ,y partcularidad es que lleva una culata ezageradamente grande,la cual me he enterado que muchos pilotos de tt le ponen esta culata ,por que rebaja la tª unos 15 º al motor,es negra.espero te sirva de ayuda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed