Busco RG 1/8 que valga para asfalto y TT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco RG 1/8 que valga para asfalto y TT

Hola

Pues eso estoy en busca de un rally game mixto, vamos que valga para todo. Me gustaria que viniera con motor, pero sin electronica.

En un principio lo que buscaba era en 1/5 y traccion a las 4 ruedas y que valga que para todo. si sabeis alguno tambien decirmelo, pero creo que no exite.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me inclinaria por un eb4 de thunder tiger el modelo s3 vale para las dos cosas.

Bueno todos los de TT se pueden pasar a Rally Game, comprando las piezas necesarias. (Bumper, soportes carroceria, carroceria, muelles), lo que pasa con estas cosas es que al final solo lo usas para una de las dos modalidades, ya que tienes que cambiar densidades de amortiguadores y de diferenciales.

Te aconsejo que mires a ver cual te gusta mas de las dos y lo compres de esa modalidad.

Un Saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto lo que dice Valver ya que tienes que configurar el coche por completo para rally game o buggy asi que te recomiendo que te decidas por una opcion y sigas con ello.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Muchas gracias por la respuestas. Los thunder tiger eran mi primera opcion y veo que coincido con vosotros.

El ER-1 lo venden en Kit, o solo montado y completo. Que diferencias hay entre los EB-4 S2 y S3 con el ER-1.

En cuanto a un 1/5 traccion a las 4 ruedas tambien rally game, sabeis algo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre los modelos que propones yo me quedaria con el S3 que trae mejor chasis, uno amortiguadores muchisimo mejores, bandeja de radio en carbono y alguna pieza mas, servo de direccion tumbado y alguna cosa mas que se me olvida.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/5 traccion a las 4 ruedas????, que yo sepa los 1/5 solo son o de asfalto o de TT pero con taccion trasera, no 4x4.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Acabo de encontrar lo que quiero,

MCD racing 4WD Rally.

Es un 1/5 traccion a las cuatro ruedas estilo Rally Game. Y por lo que veo por meterlo por un camino de tierra sin saltos es perfecto.

Que opinais, lo conoceis?

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te envie un mp
    ni idea de lo ese coche
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.mcdracing.com/rally.htm

Acabo de verlo y debe ser una gozada; desde luego nada que ver con lo que ahora conocemos como "rallygame" que deberia llamarse sport prototipos o algo asi

Es un 1/5 con aparentemente buena pinta y el precio ya sabes ... calculate 1200-1500 euros.

Pero viendolo en accion en el video la verdad da envidia, eso si es un Rc de Rallye

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed