Bumper eb4
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bumper eb4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bumper eb4

Hola tengo un eb4 s2 y se me ha roto el bumper, vamos el plastico que esta debajo de la espuma azul.
    De chocar varias veces se han agrandado los agujeros donde van los tornillos de la parte del plastico y ahora ya no se sujeta.

Mi pregunta es la siguiente:

¿ Me vale el bumper del modelo s2 pro o el del s3 ?

Gracias
    Un Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola valver yo en mi caso los hago artesanales puedes coger mismo una garrafa de gasolina vacia y hacerle la forma si quieres uno ya echo seguro que aqui los profesionales te dan un consejo mejor.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra una plancha de plástico en una gran superficie, y con gran paciencia recórtala a tu gusto. Pero de todas formas, creo que el del S3 es muy parecido al el S2 y al del S1. Saludos! Pon una foto del estropicio :D y te aconsejamos algo mejor
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El plastico inferior q dices q se te ha roto te vale para tu coche sin problemas, yo cuando se me ha roto me lo hago yo. Saludos

Jose

Relacionado con:

eb4 s2 bumpers

bumper para eb4 s2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed