empiezo en esto
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

empiezo en esto

Me gustaria si pudiera ser, que alguien me aconseje que hacer.

Hace 1 mes que me compre un thunder tiger pero veo que no me llega, que coche me aconsejais que me compre?

Un saludo y espero no molestar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK colega bien si te in teresa un Rally game y quieres empezar bien lo primero que te aconsejo es un thunder tiger por fiabilidad y resistencia ya que los otros modelos es para ya ser un tanto experto... (es mi opinion) te recomiendo un thunder tiger ER-1 (425 EUROS) Y ES UN 1/8 ES FIABLE Y MANEJABLE podras hacer mil diabluras y es especifico pa rally game y se adapta tanto en tierra como en pista ... pero hay mas modelos asi que camina sabia mente y en contraras un buen camino.

Experiencia: ER-1 es un modelo que biene de serie cojonudo yo tuve un golpe con el a toda ostia y de frente solo se doblo un palier y me sorprendio tanto a mi como a la gente del circuito a hora bien tu deves decidir suerte...y otra cosa no pilles un 1/10 a la larga querras algo mas grande como es en este caso un 1/8 y si te sobra la pasta y te metes en un 1/5 DEVES SER YA UN SEMI EXPERTO PUES ESOS COCHES IMPONEN AUTORIDAD. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, de que se trata es de saber porque no te llega a nada como dices tu, a que te refieres, a motor, a prestaciones, a sensaciones, eso es lo primero que tienes que complementar a tu consulta.
    El thunder es un buen coche para empezar y continuar, a lo mejor no te llega por que el motor que tienes ya no da para mas a tu forma de pilotar, pues te pillas un buen pepino y lo soluciones.
    Otra cosa es si quieres mas velocidad a lo bruto, entonces tendrias que pensar en un 1/10 touring.
    Y por ultimo si quieres agresividad y mucha velocidad y prestaciones un 1/8 pista gas, pero esto no es moco, es decir, a cada escala que te comento, a cada cual es mas complicada de llevar, de mantener y de poner a punto.
    Por el tema del gran escala como dice aquui el compañero Shaifert, son muy bonitos, muy voluminosos, pero nunca te daran mas prestaciones que un 1/8 rally, estaras en lo mismo, con un coche bastante facil de mantener, gasolina mas barata, pero no mas prestaciones y si mas caros a la hora de comprar un equipo.
    Nos tendrias que decir exactamente que es lo que buscas.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed