Coche Crono Rs7... si si...7 !!!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche Crono Rs7... si si...7 !!!

Bueno, por lo ke he estado viendo en fotos de la feria de , aqui teneis un enlace del nuevo Crono RS7, por lo ke veo sean saltado bastantes desde el RS03, ja o eso o es ke no saben contar!!!

Por lo ke vereis de momento esta en TT, pero crono ke sale para TT, luego va para RG con alguna modificacion ke ya todos sabemos.

Haber ke os parece.

Aqui tenemos la mayor modificacion ke tiene el nuevo Rs7.

Si kereis ver mas imagenes aki teneis el enlace con las demas fotos.

http://radiocontrol.gr/news_crono_rs7_more_010207.htm
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi personalmente tiene una pinta estupenda, a ver luego como se comporta rodando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se kansan de sacar tantos modelos de coches? si una cosa va bien pa que canviarlo? :S

PD:que kiere ser un caster o un mugen? toni? jijiji :D
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco pronto no?
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me jodas! :S Que algunos acabamos de hacernos con el RS03 !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno........... menos mal que parece que crono se está poniedo "un poco" las pilas,, por fin deja el sistema ese guarro de maguetas y monta tipo Mugen, menos mal, detalle tambien de los cardanes, ¿ no os recuerda a los de otro ¿coche? son identicos a los de mugen,.... sin contar los tirantes traseros.......... juasssss, ES BROMA EHHHHH, no os piqueis, que a lo mejor son puras coincidencias.......
    Bueno ahora en serio, el coche tiene buena pinta y supongo que será tan malo de materiales como nos tiene acostumbrado Crono, pero bueno, no dejará de ser un buen coche y como dice Sith seguramente no tardarán en sacar el Rg que seguro será como siempre el mas puntero y mas visto por los boxes.

Putada como dice Daniel para el que se acabe de comprar el 3, una lastima porque hace muy poco que ha salido, no le han dado tiempo ni a terminar de rodar, cosas comprensibles de sacar "productos" de mala calidad y pocos resultados. juasssss juasssssss, valla paliza qu os estoy dando hoy......

Bueno en serio, no os piques comigo que todo es coña ( soy el nuevo Risto del RC ) seguro que es un buen coche y dará buenisimos resultados tanto en tt como rg, como siempre.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD que raro que salga tan pronto.... yo creo que el rs03 no a dado el resultado que ellos pensaban.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo pero tan malo a salido el 03 por que en tan poco tiempo an sacado este nuevo
    por que el 01 no era ninguna joya y ya estuvo tiempo a la venta
    no me quiero ni imaginar como deve de ser el 03
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El crono rs03 de rally game es campeon de europa 2 años consecutivos (2004 y 2005), por eso ahora sacan para el 2007 uno nuevo. Puede que este modelo esté disponible antes de verano, pero no creo... El de rally puede que para el año que viene como muy pronto.
    Como os gusta tokar la fibra mamones... Campeon de españa de rally game cuantos años consecutivos ya?? Y los falcon han quedad primero y segundo del nacional de rally game, primero del campeonato de españa de TT, nose. Si para vosotros son malos productos, el dia que para vosotros sean buenos nose que pasará... je

Pa los que os acabais de pillar el 03 tranquilos, porke los trapecios y manguetas del 07 se podran montar en el 03, los diferenciales seran las mismas cajas y mismas medidas, cambian materiales y sistema de enganche de los vasos, para gente como horhatas, enana y txili que no saben montarlos... xDDD Que facil es criticar desde un foro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    km os mola tocar los webs....no parais de criticar a falcon y crono, y parece k los resultados no resalten,pk tienen resultado y muy buen resultado...
    puede k para algunos el crono rs03 tenga desgastes excesivos, yo no opino lo mismo, esta semana le he cambiado los vasos del difencial trasero y un palier con 30 litros,(el otro palier me lo chorizo Toni en una carrera ;P) si esto del desgaste excesivo me lo dijeran los campeones del nacional y regional, me lo creería, pero tb su nivel no es el mismo k el mio, y el de la mayoria, yo estoy contentisimo con el rs03 y menos mal k no me compré el mz1 pk ahora mismo no taria muy contento.
    Tb decir k sería una putada k la gente k acaba de obtener el 03, van ahora y sacan el 07, pero si se pueden acoplar las partes mejoradas, para k ablar¿ademas k yo sepa dl RS01 no faltan recambios(a lo mejor me ekivoco)pero eso tengo oido, y el servicio k por lo menos a mi me ha dad el distribuidor del Rs03 a traves de mi tienda ha sido muy muy bueno.
    en fin si kereis seguir criticando a crono y falcon, seguid!libertad de expresion!

:D :D :D :D :D
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comentarios sobre crono rs7 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed