Ventilacion carrocerias
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ventilacion carrocerias

K diferencia puede aver entre hacer un agujero, a hacer varios pekeños,x ejemplo atras o adelante ? el otro dia en el kurro pensando se me okurrio llenar la carroceria de agujeros pero va ser k no

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre que se piense en competicion....
    las carrocerias deben reproducir lo mas fielmente el origional
    con lo que los agujeros para ventilacion y demas son solo los permitido en el reglamento
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    me supongo q dices a llenar la luna delantera de agujeritos
    la cosa q el agujero es solo para refrijerar el motor y q le llege aire al filtro limpio
    haz solo un agujero en frente de la culata q es la mejor forma para q funcione bien
    y si vas a correr carreras con esa carroceria hay una normativa respecto a eso q no deja q el agujero sea mas grande de 6cm o de 5,8cm no recuerdo ahora bien
    detras el agujero es segun la carroceria hay algunas q no se permiten abrir.si es de las q se permite abrir te aconsejo hacer el agujero de la forma del cristal entero para tener una buena salida de aire caliente
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entra en la pagina de AECAR y leete el reglamento y hay te enteraras de como funciona el tema de agujeros en la carroceria , ya que si algun dia te da por competir ,,,puedas hacerlo, ya que si te sales de la normativa no te dejaran.......................
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias chicos x ahora no competire,a saber kuando mi pregunta era mas que nada xk me voy a pillar una carroceria de BMW M3 GTR y esos agujeros da pena axerselos, pensaba mas que nada en la parte trasera en plan komo la de victorgt , si la cantidad de agujeros es igual al diametro de un solo agujero se lo mismo no ? la cantidad de aire k sale es mas fluido que solo x un agujero no ? x ejemplo los pc,konsolas etc.. tienen sus ventiladores y la refigreracion es x rejillas, es k me mola mas komo el de victor que acerle un bokete atas, delante me da igual.. es una tonteria y como no es para kompetir sino pa axer el gañan gracias x la ayuda

Coche de victorgt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que se puede pero igualmente le tienes que abrir por delante e inclisuo las ventanillas para que halla yn flujo de aire que sea la que te refrigere el motor si lo freiras en 2 minutos. e de hay la importancia de hacer bien los agujeros
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo del agujero delantero,chispo y ventanas lo entiendo perfektamente,pero como entra el aire x delante, lo k pienso es k no podra salir todo el aire por el mismo agujero de atras xk sino seria como un atasko,aunk klaro para eso esta la ventanas bueno esta klaro k si todo el mundo lo hace asi x algo sera, mas k nada es x lo k komentaba anteriormente k komo es 1º primera karroceria yme hace ilu pintarla bien y dejarla bonita el agujero de atras [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] no me gusta muxo,pero ueno abra k akostumbrarce

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del ventilador ya lo pense pero amos k era mas x la estetika x lo k lo decia, y por konocer distintos modos k aunk en el reglamento sea de una forma,seguro k ai kosas k se usan fuera de kompeticion

Relacionado con:

ventilacion motor coche rc

ventilacion carrocerias rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed