Primer dia en la calle.
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  1. #1
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    Primer dia en la calle.

    Buenas, hoy ha sido el primer dia que he sacado mi inferno gt a la calle, despues de todo el rodaje y tal, agotar la gasolina de 1/10 que me quedaba despacito andando y ya le he echado de 25%. Las primeras inpresiones son fantasticas, pero:

    -Es muy nervioso, acelera de una forma increible es complicado muy complicado de manejar.
    -la direccion no debe estar muy bien, ya que se me va hacia un lado un poco, y la verdad no se como ajustarlo sin que sea desde el mando...
    -La carburacion no la llevo mal, pero me tira gasolina por el escape, es normal o deberia de ir sin tirar nada.
    - ya he tenido un problema, le he comprado un juego de kardan y de momento solo se lo he puesto delante. Mientras lo montaba vi que uno de ellos tenia mucho juego en el encaje entre la barra rigida y el nudo cardan y fijate por donde que a la hora de uso... se me ha quedado clabada esa rueda, uno de los pasadores que componen el cardan se habia desplazado y habia bloqueado contra la mangueta, menos mal que lo estaba trallendo hacia mi para mirarle la temperatura.
    -Hoy cuando he ido a la tienda a por gasolina y demas... le he comprado una bujia novarossi nr.7 ¿esta bien para mi coche?
    -por lo demas... una pasada, mucha diversion.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Bueno...intento contestarte a lo que buenamente se de los 1/8:
    1) La dirección se procura centrar mas o menos con las tuerca de doble rosca que va desde el horn hasta el salvaservos...y despues se acaba de trimar desde la emisora.
    2)Una buena carburación debe mantener el coche bien engradaso, lo que produce un humillo blanco en las aceleraciones..y que escupa algo de aceite por el tubo de escape. Eso siempre con una temperatura que ronde los 100 ºC.

    Y por ultimo, la bujia del 7 novarossi suele ir bastante bien, o una del 6. Depende de la temperatura ambiente.

    Saludos!
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  4. #3
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    Re: Primer dia en la calle.

    Cita Iniciado por elias1985
    Buenas, hoy ha sido el primer dia que he sacado mi inferno gt a la calle, despues de todo el rodaje y tal, agotar la gasolina de 1/10 que me quedaba despacito andando y ya le he echado de 25%. Las primeras inpresiones son fantasticas, pero:

    -Es muy nervioso, acelera de una forma increible es complicado muy complicado de manejar.
    -la direccion no debe estar muy bien, ya que se me va hacia un lado un poco, y la verdad no se como ajustarlo sin que sea desde el mando...
    -La carburacion no la llevo mal, pero me tira gasolina por el escape, es normal o deberia de ir sin tirar nada.
    - ya he tenido un problema, le he comprado un juego de kardan y de momento solo se lo he puesto delante. Mientras lo montaba vi que uno de ellos tenia mucho juego en el encaje entre la barra rigida y el nudo cardan y fijate por donde que a la hora de uso... se me ha quedado clabada esa rueda, uno de los pasadores que componen el cardan se habia desplazado y habia bloqueado contra la mangueta, menos mal que lo estaba trallendo hacia mi para mirarle la temperatura.
    -Hoy cuando he ido a la tienda a por gasolina y demas... le he comprado una bujia novarossi nr.7 ¿esta bien para mi coche?
    -por lo demas... una pasada, mucha diversion.
    wenasss

    -lo de que es muy nervioso...puedes bajarle la densidad a los diferenciales y a los amortiguadores,.....

    -lo de que te tire gasolina por el tubo no es normal,pero supongo que no sera gasolina que sera aceite que si que es normal

    -y lo de la direccion,primero afloja la mariposa del servo y despues centras toda la timoneria del salvaservos y demas(para despues tener mas opcion de reglage),pon el coche en el suelo con las ruedas lo mas rectas posibles y entonces enciendes las emisora y pones el trim de direccion en el centro,despues pones la mariposa sin mover las ruedas y te quedara bastante centrado y cuando lo pongas a andar lo podras regular desde el mando y dejarlo clavao ,cuando apretes el tornillo de la mariposa ten las baterias desconectadas para no romper los piñones(por lo menos eso ago yo cuando quiero centrar servos)



    saludossssss y que lo disfrutes!!

  5. #4
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    gracias por vuestra aportacion.

    Con respecto a lo de la densidad... yo en este mundo soy nuevo, pero no seria mejor subirsela?? no se, escucho a todo el mundo que pone grasa de litio atras y delatne 500.000. y las suspensiones... no se... las veo muy blandas.
    Puedo usar este coche en un circuito de tierra en el que corren bogys?? solo tiene un salto y varios baches, pero vamos ningun grande la verdad.

  6. #5
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    Hombre, los Rally Game aunque derivan de los TT, generalmente estan pensados para correr en asfalto o en algo de arena suelta, pero nada de saltos. Las siliconas, dependiendo del coche, se suele llevar a gusto del consumidor, pero la tónica está entorno a 500.000 delante, eje rígido en el central y 50.000 detras o grasa. Los amortiguadores depende del diámetro de los agujeros del pistón y del número que tengas en cada uno. Además, se debe buscar siempre una solución de conjunto con los muelles que montes. Yo personalmente llevo los muelles de Ultimate Z2 (los grises) con una silicona de 400, y me va bastante bien.
    Saludos!
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  7. #6
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    el inferno Gt te va bien con 60.000 delante y grasa en el trasero, en los amortiguadores 600 delante y 400 detras. en Cuanto a direccion y caidas tal y como viene va bien, si acaso un pelin mas de caida en el tren trasero te ayudará a redondear mejor las curvas.

    Son mis conclusiones despues de pruebas y pruebas ...

    Un saludo

  8. #7
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    60.000 o 500.000 hay mucha diferencia no? Huschke tu dices que lo tienes y lo ruidas mucho, podrias decirme mas o menos como llevas tu todo, desde en que inclinacion llevas los amortiguadores, altura del chasis, carburacion del .28 hasta cambio que le hayas hecho para mejorarlo. Yo solo le he comprado los 6 cardan y el trasero del eje central no se puede montar por que pega contra el tirador de arranque.
    Por lo demas... le hice un litro de 10% en el rodaje el 80% de el a ralenti y el resto a punta de gas dando paseos. Lo hice con un pelin mas de 4 vueltas en la alta y la baja justo a ras del bloque. Ahora lo llevo con 25% con casi 3 vueltas en la alta y la baja metida medio milimetro de la base del bloque.
    El resto llevo todo original sin modificarlo ni nada.

    Instruirme un poco por que ando perdido

  9. #8
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    A ver; puedes poner 500.000 si vas a competir (con ese coche no puedes) pero para uso "normal" de parkings, explanadas y eso te irá mejor menos radical. COn 500.000 se volverá demasiado subvirador en asfalto normal. Otra cosa es que el diferencial del kyosho aguante mucho con tanta viscosidad sin romperse ...

    Altura del chasis, lo minimo que te permita el terreno, pero sobre centimetro y medio mas o menos si no estas en circuito. Los amortiguadores no demasiado inclinados si pones las densidades que te dije.

    El cambio de marchas lo quité del coche el segundo dia, para mi es una fuente de problemas. Monté un diferencial central de inferno tt bloqueado con termofusible. Para eso te hacen falta unas cuantas piezas ...

    El motor. Al .28 que trae de serie no le hice mas de medio litro (por cierto esta en venta junto con el escape, cambio y piezas varias), le puse un RB.

    La semana pasada lo vendí, pero si puedo darte algun consejo ya sabes

  10. #9
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    Mira yo al io le ponia de silconas 500000 y 10000 y en hamotiguadores 90y 70. Lo de que tiene velocidad es normal si tns el motror de serie pr al ser un 28 de tt pues tiene muchos bajos y al tener cambio de marchas pues tambien esta bien n es mal coche para iniciarse, pero te doy un cosejo si te gusta el rali game n inviertas muxo dinero en el coche si despues lo quieres vender pk te daran casi lo mismo que si lo tubieras de serie, espero que te sirvan de algo mis consejos.
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