Esto no arranca!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esto no arranca!

Wenas , ayer me compre un Bycmo 1/7 , despues de poner fijatornillos en cada tornillo , instalar receptor,etc. Me he puesto a arrancarlo para hacerle el rodaje , la bujia esta bien , la carburacion creo que tambien ( 3'5 de altas , a ran de bajas y 1 vuelta mas de lo que traia de ralentí) y la gasolina llega al carburador.Segun como este la bujia de apretada el tirador va mas duro o mas suave , supongo que por la compresion pero por mas que le doy al tirador no hay manera de enchegar! ayuda please!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que el chispo lo tienes bien cargado????????
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , lo he comprovado varias vences y la bujia no tarda mas d e un segundo en ponerse al rojo vivo asi que no ni el chispo no la bujia.Por cierto , se me olvidava decir que en ocasiones me escupia un poco de gasolina por la bujia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué gasolina usas? Has mirado que no tenga perdidas de aire el carburador, o el depósito (pruebas de inmersión)? Has mirado si se encasquilla el tirador sin bujía? La altura de cámara? Tipo de bujía.....se me ocurren demasiadas cosas....Normalmente los Bycmo cuestan de arrancar, pero bien reglados dan los problemas típicos de un RTR, y en principio si es nuevo...no debería ser asi.....

PD: como escupía la gasolina por la bujía?
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina , puse nitromatch del 5% que me regalaron al comprar el coche para el rodaje.Lo del tirador pues no se, lo unico que note d ediferente es que segun como este de apretada la bujia asi va de duro el tirador pero bueno esto tambien me sucedia con el 1/10 pero con el volante de inercia.La gasolina me la escupia por la decimas de milimetro que pueden quedar entre la bujia y la rosca donde se sujeta , he provado dos formas de colocar la bujia , con y sin la arandela que trae.Alomejor con la arandela no escupe , pero vamos la fuga es minima.De carburacion que tal lo veis?La bujia es una bycmo numero 5 nueva , es algo mas caliente que una 6 o 7 asi que tambien deveria dar menos problemas , al llenarse el motor de gaolina no puede ser que se moje el filamento de la bujia y se apage?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver...la gasolina del 5% lleva una relacion elevadisima de aceites, con lo que puede que necesites una bujía mas caliente de lo normal, y te aconsejo que la deseches una vez acabado el rodaje (unos 4-5 depósitos en mesa). De todas formas, el otro día nosotros hicimos el rodaje a un Falcon R1 con Ultimate del 25%. Desconozco la nitromach, así que no te aventures a rodarlo con 25 el primer dia. La carburación, para saber si es buena, hay que verlo en circuito, ya que se ve si el coche llega a altas en el punto óptimo de recta (3/4 de la recta), y si aceloera progresivamente desde parado. Todo esto controlando la temperatura.
    Por otra parte, te aconsejo sumamente que uses la arandela en la bujía, ya que permite un mejor ajuste con la culata, ya que el jet 21 no es culatin turbo (Por lo menos el modelo que conozco yo, el último modelo aún no lo he visto). Y finalmente, el tirador es normal que vaya duro con la bujía apretada del todo, ya que al ser un motor nuevo tiene mucha compresión. Para evitar romper el tirador, se suele aflojar un cuarto de vuelta la bujía, y una vez encendido se apreta bien.
    Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sin arrancarlo! he probado a canviar la gasolina por 15% , he probado abrir mas de bajas ,he metido uun poquito de gaolina por el agujero de la bujia , asi tampoco , tambien he engrasado con WD40 por el mismo agujero , he porbado a girar manualmente el volante de inercia un poco asi se gana una vuelta mas cuando le das al tirador y tampo consigo arrancarlo! La buja se calienta pero la punta del filamento que queda hacia el exterior no se enciende , eso es normal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final lo he llevado a la tienda donde lo compre , pero hasta el sabado no esta el dependiente que entiende por que el que estava hoy no entiende ni papa .Pero en principio era que el carburador no llegava a absorver gasolina

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saca la bujia y pegale 4 tirones luego pon un bujia nueva, con arandela claro y no le des mucho gas al arrancarlo ah!! y no le eches WD40 en ningun sitio.
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior Avatar de eldar_11303
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que es duro de oir pero siendo un BICMO n me extra esos problemillas, je es broma . Lo de que te escupia gasolina por la bujia es devido a que n estaba bien apretada. Por lo que dices estaria mal montado el carburador.
    TEAM PolePosition Competicion

Coches: Crono SP 9 & MiniZ & Motonica P8R
    Motores: Unos cuantos todos NOVAROSSI jaja de momento XD

Emisora: M11

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible nitromatch 5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed