motor hyper 21 5 port
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor hyper 21 5 port

Buenas tengo k cambir de motor y habia pensado en comprar un hiper 21 5 port
    ¿k me podeis decir?
    ¿salen buenos estos motores?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, también soy novato en esto pero da la casualidad que he empezado con un Hyper 7, y este es el motor que monta, te diré que no he tenido ni un solo problema y que todo han sido satisfacciones desde que lo tengo, el motor es muy facil de carburar y poner a punto, no es un motor de competicion pero lo he probado en tierra y en pista y te aseguro que anda una barbaridad, el único "problema" que he tenido es que me cargé el motor de la mesa de arranque por la compresión inicial del motor pero después de rodarle anda que da gusto, gente del club con mucha más experiencia que yo lo tienen también y estan encantados con él, un saludo y espero haber sido de ayuda.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed