FLIPANTE..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: FLIPANTE..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FLIPANTE..

Buenas,me compre un File para mi EB4 S2 le tenia puestas en el coche 4 pilas de 2100 fue ponerlo y saltaba,un amigo me dio 5 que tenia de esas de piramide,no se k potencia,el coche iba perfecto,kojo me kompro una pack de 5 pilas de 2500... y me pasa lo mismo a los 3 minutos, me salta el file,no puedo acelerar, solo direcciono,si apago el coche y lo vuelvo a enender (la electronica OFF- ON) vuelve a funcionar,sta k se vuelve a parar, komo no keria k me tokace las pelotas kite el File y ala a andar pero es k ninguno entendemos k es lo k pasa, las pilas bien cargadas etc... probamos el File aver si va bien antes de andar, funciona komo debe ser .. no se que hacer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que te refieres al Fail-Safe? Pues....raro raro Saludos! :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Dani, estas de un gracioso... nose, pero el voltaje de las pilas estan bien? comprueba pila a pila. Tambien tienes que tener en cuenta que se necesitan 4 pilas normales o 5 recargables.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es raro,pilas bien cargadas y todo y no se que hacer,bueno si, k le den al fail no file xD Gracias dani k no me di kuin es k el pc me tiene loko ya xD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada PSG. Bueno, aqui mi pequeña aportación: Los Fail-Safe actúan cuando notan una bajada de tensión o voltaje considerable. Cuando te refieres a un pack de 5, te refieres a que te has comprado una pirámide de baterias recargables, ya hecha? Cuantos mAh? Tiene que ponerlo por algun lado. Pues lo que ocurre pueden ser tres cosas a mi parecer:
    1) Baterias mal cargadas o defectuosas.
    2) Fail-Safe defectuoso.
    3) Si las baterias las has hecho tu, puede que alguna conexión falle, dentro del mismo pack o en el conector.

Para ver que puede ser, te recomiendo que te presten primero un pack que les funcione bien a tus compañeros, así sabremos si es el fail. Si este paso es negativo, es decir funciona todo OK, busca un nuevo pak de baterias, o intenta arreglar el que tienes. :D
    Espero que haya servido de ayuda. Saludos! XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad , yo haria lo que ha dicho dani.Seguramente sea cualkier conector de la bateria mas soldado.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo kreo que es el Fail-Safe xk cuando me compre el coche, en noviembre poray me lo dieron con 4 pilas,pero no eran recargables,mis compañeros me pidieron un Fail-Safe y lo puse con las 4 pilas que compre recargables y empezaron los problemas,ellos me decian que lo habia racargado mal las pilas,lo volvi a racargar todo bien, descargando primero, el caso es que la primera vez que me salto que fue al ponerlo, ese dia un compi me dio las suyas,pero fue poco tiempo el que lo estube andando y me fuy,con las 5 suyas iba bien,luego otro compañero la vez siguiente me dejo unas k tenia de 5 y ese dia no rekuerdo k saltara,pero me las lleve a kasa y estube andando frente a mi kasa kon todos los vecinos en los valcones y me saltaba el Fail-Safe con las pilas esas de 5 como esa vez estuve poco ya la siguiente vez me llegaron mis pilas de 5, son de 2500 y las puse a recargar mas de 24h estan reketekargadas y tanto k el domingo pasado, en lo k empese a andar me empezo a saltar y le dije al Fail-Safe me vas a tokar la bolsa, out, lo sake y a rodar, toda la mañana sin ningun problema y por la tarde otro tanto igual,vamos k es el Fail-Safe xk no tiene explikacion, sino la ultima vez kon mis pilas nuevas, se me iria el coche descontrolado o algo, y nada de nada perfekto, asi k... no se k acer kon el Fail-Safe :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por la tienda, para que te lo cambien y nos dices algo XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La movida esta en que me lo compraron por internete y fue en diciembre, en navidades me fuy para tenerife y a la vuelta es cuando empeze a provarlo,como vivo en el Norte con el tiempo que hace aqui, solo vamos a andar los domingos y depende cual hay k saltarcelo por el tiempo, a todas estas han pasado 2 meses y no creo que ni exista ticket de compra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta que te lo cambien si encuentras el tiket...sino que lo reparen :D Y sino....trastea con el je y otro nuevo XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed