Que haceis quando llueve??
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  1. #1
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    Que haceis quando llueve??

    Hola me gustaria saber que haceis quando se va a correr una carrera sobre mojado o lloviendo......, no se, cosas como tapar el receptor, los servos, con que lo tapais etc..... me interesaria mucho vuestra opinion y alguna fotillo que vale mas una imagen mas que mil palabras ejjje.

    Gracias a todos !!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues primero de todo....no poner los servos caros XD Poner los viejos y meterlos en un globo de agua de los pequeños. Lo mismo con la caja receptora: globo de agua y una brida....la bateria 3/4 de los mismo. Y muy, muy importante, el filtro de aire.....los venden ya para agua, pero un remedio casero es atornillarle un culo de botella de font vella j. Por el foro de bricos hace tiempo salió alguno con un invento para lluvia. Mirate por la búsqueda :D
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  4. #3
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    Hay servos que ya son a prueba de agua aunque nunca esta de mas darles una capa de vaselina para que escupan el agua.
    El fitro del Aire IMPORTANTISIMO. con un vaso de plastico de cafe tambien sirve
    respecto a las baterias y receptor he visto de todo pero lo de meterlo en bolsas de plastico no funciona porque la humedad se condensa dentro
    La ultima opccion que utilice fue meter bateria y receptor dentro de una bola de pasta serpent o plastelina y me fue muy bien
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  5. #4
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    Otra cosa a tener en cuenta es aplicarle al coche reglajes para mojado.

  6. #5
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    yo cuendo llueve abro un paraguas juajuajua
    no, en serio muy buenos consejos los anteriores
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  7. #6
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    Sobre los reglajes no entiendo mucho pero me parece que se suele poner neumaticos de lluvia (no se si en rally game se hace) , ablandar suspensiones , quitar estabilizadoras, quitar algo de caida o incluso dar algo de caida positiva y no se que mas.

  8. #7
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    Todas las opciones que te an dado son buenas, la verdad si no es una carrera importante yo te aconsejo n salir, porque si esta muy chulo ver como el coche hacre driff pero cuando quieras frenarlo el coxe te dira que al = te lo digo por propia experiencia . XD

  9. #8
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    muchisimas gracias a todos por los consejos que me haveis dado.... lo del filtro de aire no havia caido... es verdad y a mas muy inportante, el tema del receptro pues tiene razon losavo tiene que estar totalmente ermetico sino puede que se filtre la humedad lo de forrarlo con plastelina es buena idea pero lo que pasa es que en la caja del coche no tengo mucho sitio para poder hacer eso..... pero bueno todo se intentara.

    Otra cosa que creo que he visto por internet es que lastran los coches un poquito y tambien le tapan la culata con un globo o algo asi, puede ser o estoi confundido?

    De nuevo gracias a todos :D

    PD: yo corro en seco, mojado, nevado.... XD XD XD como sea porque para eso se ha organizado la carrera, para mi es aun mas emocionante porque es una situacion nueva para todos los participantes.

  10. #9
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    Cita Iniciado por ruben_m_z
    Otra cosa que creo que he visto por internet es que lastran los coches un poquito y tambien le tapan la culata con un globo o algo asi, puede ser o estoi confundido?
    No estas equivocado , tambien se hace eso de tapar la culata del motor con un globo,lo de lastrar yo vi en una revista que habian lastrado un coche poniendole un martillo directamente , un ivento un poco "cutre".

  11. #10
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    un poco cutre... pero el kolega kedo 2º en el nacional a poko del primero...
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