duda dureza de ruedas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda dureza de ruedas

buenas , no tengo claro muy el tema de la dureza de las ruedas,por ejemplo detras llevo unas ruedas que agarran perfectamente, y delante
    digamos que llevo las B de grp , pero tengo poco giro y quiero mas ¿que
    tendria que poner A o C para conseguir mas giro

haber que dicen los expertos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si empiezas por el principio y dices ke coche es, mejor ke mejor... ademas el agrarre no solo se vasa en los neumaticos ke lleves, sino como llevas los reglajes de ese coche.

Saludos.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te falta giro puede ser porque llevas demasiado agarre detras .
    Puedes hacer varias cosas endurecer suspensiones detras o ablandar delante o bien quitarle adherecia detras o ponerle mas adherencia delante
    por lo tanto prueba con A- A o B B pero yo tocaria suspensiones

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es un rs03, y va muy bien, quiza no me he explicado bien.
    lo que no tengo claro es que para que gire mas ,si necesito mas agarre delante o menos , partiendo de una coche que va bien , con b delante ;que ocurre al colocar las A (mas blandas ) o las C (mas duras)( ya se que hay muchas maneras de aumentar el giro con los reglajes)
    -especificando un poco mas , detras llevo unas medial pro 35 que agarran muchisimo mas que las A de gpr, y delante B de gpr , (estoy de pruebas),pero con esta combinacion gira menos que con B y A de gpr, de ahi la duda , manteniendo detras las medial pro ¿ que coloco C o A de gpr para aumentar el giro?
    y perdonar por el toston

Miembro Senior Avatar de eldar_11303
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira alante siempre mas duro que atras tanto en ruedas cn en siliconas, y dependiendo del circuito te variara la combinacion de las ruedas ( por ejemplo un circuito cn mucho agarre ponle C y B pk te duraran mas y para circuitos cn poco B y A ) OK :D

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que gire mas solo fijandonos en el agarre de los neumaticos tienes que poner mas agarre delante.pero si te pasas poniendo excesivo agarre delante por ejemplo A delante y B detras lo que conseguiras es que el coche te enseñe el culo en cada curva.
    si lo que te falta es entrada en curva no toques los neumaticos de como los llevas y dale algo de divergencia al eje delantero de manera que mirando el coche desde arriba con las ruedas delanteras mirando al frente tengan esta forma \ -----/ aproximadamente unos 2º cada rueda. Con eso ganaras entrada en curva sin tener que tocar neumaticos
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Relacionado con:

dureza de las ruedas coche

listado ruedas coche por dureza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed