POR FIN LO TENGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR FIN LO TENGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

ola a todos, como algunos ya sabeis andaba buscando un motorcillo nuebo para mi hyper 7, porque el motor que benia.... bueno, ni ablemos de el. pues el otro dia me pase por la tiendilla aber que motorcillo habia para 1/8 asi que me cogi uno, mi motor nuebo es el RS-FALCON-R1 RALLY. por fin boi a poder andar agusto. me podriais decir si e hecho una buena compra o no??? que tal motor es???? yo creo que es bueno porque para lo que me ha costado: 430€

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que tendrias que haber preguntado antes de comprar...
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriola tienes un mp.haver preguntado antes en el circuito los experimentos en casa y con gaseosa.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, pues de momento me esta yendo de madre, i muchisimo mejor que con el hyper. corre muchisimos mas y se nota mazo.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya saves lo que te dige por el privado....o preguntale al que te dige que ya no save ni los que a roto tu mismo...
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pobre... la verdad que yo ese motor lo he visto en el circuito y vale, ira, pero el de horcha no tiraba y alguno que ya sabes quien... los destroza o se destrozan?? je, la verdad es que deberias de haber preguntado antes, tal vez con ese dinero iria mejor otro motor, pero bueno, ojala te salga bueno y no tengas problemas!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver,un motor se te puede romper por culpa de una mala carburacion una vujia mala por la viela que nunca se a cambiado etc.pero no es normal ni entra dentro de mi logica,que un motor perfectamente carburado como el del chiko ke yo digo se le parta como partio a 100 grados,creo que ni llego,que coga otro motor igual y se rompa otra ved y asi asta tres veces.
    y hay muchos testigos en el circuito que conocen a este chaval de sobra y pueden decir que los llevaba perfectamente carburados cualquiera de los tres.
    es una verguenza que saquen un motor asi...y mas por ese precio,el mio es que me dava asta verguenza que en plena recta el motor no subia nada de revoluciones parecia uno de iniciacion y si no lo uviera vendido ya se me abria roto.al que se lo vendi ya le avise lo que le puede ocurrir con ese motor.
    se acaban rompiendo como an roto todos los que an andado aqui...sin duda.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no sera que ese motor no sea para meterle mucha ostia??? igual ba mejor para tt que pa rayi. una pregunta, si resulta que se me rompe como decis, que me tendria que comprar otro o lo tendria que yebar a la tienda para que lo envien a que me lo cambiasen????

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que otro motor me podria aber cogido????

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla, la arandela de conbustion que me biene a parte se la tengo que poner o no????

saludos

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed