Alguien puede esplicar como pilotar los RG
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien puede esplicar como pilotar los RG

Me encuentro con mi ER-1 y soy incapaz de hacerlo rodar bien,
    En todas las curvas rapidas a medio gas trompea, si no le doy gas la curva menester es que sea amplia, por que el diametro de giro es impresionante.
    En las aceleraciones o son suabes de verdad o tambien me descoloca el tren trasero.

Los amortiguadores los llevo ahora con 450/300 y su posicion mas vertical.

Las ruedas delanteras estan 1º abiertas \_/ y las traseras 2º cerradas /_\

El diferencial con 60.000/2 vel/grasa

Las caidas delante llevo 2º y detras 3º

El abance del tren delantero lo mas vertical posible.

acaso todos los giros se hacen sin gas alguno? lo que mas utilizo es el TT en tierra y ya se que no es lo mismo, pero es que no hay manera de aclararme con el RG este.

veo los coches en los videos y se ven rapidos y eficaces. y yo no tengo ni idea de como dar una vuelta a un circuito sin que esos autos me pasaran almenos 2 o 3 veces si antes no me los llevo por delante.
    Claro que si el mio quedara el ultimo funcionando almenos podria ganar, Je.

Bromas aparte, haber si alguien me orienta un poco en como darle a esta categoria.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has comentado todo menos modelo y dureza de neumaticos, que es mas del 50% de los motivos de que un coche agarre o no...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se trata de un Thunder Tiger ER-1:

Y las ruedas si no las ha cambiado....las que vienen de serie....
    Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, ese es el modelo, y las ruedas si que las cambié. monta unas de Bycmo P6, el ancho de vias tambien lo modifique, ahora tiene 1,5 cm mas que antes. con lo que gane en estabilidad, pero aun asi como digo se va, claro que es mas controlable y logro corregir el 20 o 30% de los trompos.

lo que os pido no es mas que unas directrices basicas para el pilotage en asfalto, ya que se me hace muy dificil.

P.D. Daniel encontraste ya carroceria 1/8 del 156 sin pintar?
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo probaria a endurecer mas las suspensiones, minimo 800, usar unas grp de agarre bueno y sobre todo cargar el diferencial trasero con 10.000pcs y si hay mucho agarre con 7.500, tumbar los amortiguadores y ajustar los downstop
    Si quieres probarlo.........
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jofer
    P.D. Daniel encontraste ya carroceria 1/8 del 156 sin pintar?
    Puf, cuanto hace ya, XD No era para mi, ya que yo ya la tengo desde hace mucho. Era para un compi que la buscaba como un poseso
    La verdad es que yo desconozco por completo ese coche Pero sinceramente, si vas a correr en asfalto intenta tumbarle al máximo los amortiguadores. Así tendrás un coche mas suave y menos agresivo en los baches que puedas pasar. Si te trompea demasiado, y vas a correr en asfalto; intenta hacerte con unas estabilizadoras de cuchillas. Las de TT del eb4 las tenia yo puestas, pero al ponerle los muelles Z2 de ultimate ya no se nota el efecto. De diferenciales a mi me recomendaron en su dia: 500.000 del - eje rígido - 10.000 tras. Lo probé y me va bien. Llebo 1º de divergencia y creo que 3º de convergencia trasera (hace mucho que no lo verifico y ya toca XD) Y de caidas 4º detras y 2 delante (no estoy muy seguro). Altura del chasis 10 mm detras y 8 delante. Que esta configuración me funcione a mi, no significa que te vaya a funcionar a ti, ya que depende del tipo de conducción y del modelo. Aunque si quieres aventurarte a probar Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empezare pues con lo de mas adentro, el diferencial trasero le pondre los 10.000. y despues de eso, los amortiguadores, pero todo poco a poco, que eso de cambiarlo todo y ver que pasa. no me convence del todo. asi voy viendo las diferencias de cada cambio y no el global.

De las ruedas tengo aqui un par de juegos de GRP (B) y (D)

la altura del chasis, y mas por el momento no creo que deviera tocarla, pues si ya de por si tengo poco agarre si me despega una sola rueda del asfalto me imagino cual seria el resultado
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo revisaria el montaje completo del coche, ya que seguramente venia montado en el momento de la compra
    no descartes que tenga algo montado mal, como alguna mangueta al reves a cosas asi
    Jose Anton Moraga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche es super estrecho y en mi opinión costará muucho conseguir que funcione como los demas, lo primero las ruedas, monta GRP A detras y B delante, con eso suavizarás mucho el trompo. Si los diferenciales fueran los mismos que el EB-4 y teniendo en cuenta lo estrecho que es, te bastaría con 50.000 delante-eje rigido, k supongo que ya lo montará y 5.000 como mucho detras. Las caidas que dijiste están bastante bien. Algo mas de convergencia detras, entre 2,5 y 3,0. y suspensiones al desconocer los pistones que trae no lo se, pero en el EB-4 yo llevaba 2.000 por eje. La altura que no vaya muy alto, entre 1 a 2 cm, siempre mas agachado el morro que el culo para que no levante rueda de atras. Y si puedes pon mas barra estabilizadora delante que detrás.

Con todo esto solucionarás mucho el problema del trompo, pero al tratarse de un coche asi, no te lo puedo confirmar.

Un saludo y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que ya se va notando a lo grande, a falta solo de cambiar cubiertas y la convergencia trasera.
    Hace solo un ratito lo he estado probando y se nota un monton los cambios de las densidades en diferenciales.
    Los amortiguadores van ahora con 800 y eso tambien lo noto bastante.

a falta de los cambios de rueda como decia, me doy por satisfecho con el comportamiento actual, a cerrado el giro y no se va tanto de detras, en las salidas ya no descoloca el culo. y los zig zag son posibles a mucha mas velocidad, No se hasta que punto se notaran las ruedas, pero pronto lo averiguare.

P.D. Claro que es estrecho, esa fue una de las razones de ensancharlo, aunque con el material que tenia solo pude hacerlo en 1,5 Cm por eje, y se noto mas docil
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed