Problemas con la compresion del motor PRO 28 THUNDER TIGER
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con la compresion del motor PRO 28 THUNDER TIGER

Buenas hace tiempo me pille un thunder tiger ER-1 con un motor PRO-28 mi problema es que el cabroncete se a mamado varios tiradores y e llegado a la conclusion de que es devido a la tremenda compresion del motor que deveria hacer.... alguna idea gente. gracias adelantadas... :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm no se... es posible que cuando lo arranques tengas mucha gasolina... aflojale media vuelta a la bujia antes de arrancarlo y ya me contaras que tal te va.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, ese motor guarda mucha compresion en frio, aflojale la bujia un poco y arranca asi. (luego la apretas, eh!)

Durante el resto de la sesion no tendras es problema, ya en caliente arranca muy bien
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OK vere si va o no va encuanto pille el tirador os digo ok

vere si va o no gracias enga. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A parte de eso, casi todos los tiradores de estos motores se rompen por mal uso. Casi todo el mundo le tira de la cuerda hasta el tope, que es donde se rompe. Para arrancarlo basta con dar ligeros tirones a la cuerda y no sacarlo mas de palmo y medio, con eso es suficiente para arrancar.
    Luego, para arrancar sin problema en frio, comprueba que no esté encharcado, y luego sopla por el macarrón de presurización para que le entre gasolina al carburador. Si está bien carburado no tendrás problema ninguno en arrancarlo.

Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi modus operandi,tapos cn el dedo el escape un par de tironcitos para cebarlo(si veo q esta muy duro quito bujia o la aflojo ) un par de tironcitos y ale a qemar nitro
    ***INFERNO GT II brushless*** E-MAXX*** BAZOOKA*** Bycmo,Jet 21............(+R.I.P+)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo, es que le quites el tirador, lo anules y le apretes bien la bujia y uses un arrancador electrico, asi te arrancara a la primera y no te dejaras la mano para arrancarlo.

ademas si aflojas la bujia para ponerlo en marcha se te llenara el hueco de mierda por la gasolina ke sale y luego te costara de mantenerlo encendido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vallamos por partes en esto de el esceso de compresion, cada maestrillo tiene su librillo y cualquier solucion a dar ha de ser dependiendo del uso que se le va a dar al auto en cuestion.
    el tirador es lo mas comodo, alla donde se pare (a nosotros los novatos) lo arrancamos con el chispo en el bolsillo.
    Los rotostar, por lo que veo no lo aconsejo otro apechusque mas a cargar (por peso, y baterias)
    La mesa de arranque una vez que ya controlas la carburacion y no se para hagas lo que hagas es lo mejor.

El esceso de compresion aveces ni con rotostar, ni mesa lo salvas y no te queda mas que aflojar bujia.
    Este motor lo tengo yo, y se lo que dije y sigo diciendo lo mismo, su compresion hasta los 6 litros es abrumadora, una pena que me valla a desacer de este auto igual al de Shaifer, por no moverlo.

Ademas el problema ya se solvento hace algun tiempo.

P.D. alexiseven, el conocimiento se quiere para algo mas que para aflojar una bujia, mas alla de 3/4 de vuelta suele tirar ya algo de nitro por las roscas, pero no suele ser necesario tanto nunca. aun asi luego cuando se te muera un motor, pruebas a meter un granito de arena por entre las roscas. si lo consigues me llamas y me lo cuentas.
    Aflojar no es igual a quitar.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Relacionado con:

thunder tiger 28 pro

problemas con mi thunder tiger .28

motor thunder tiger pro 28

motor pro 28 de thunder tiger

motor pro 28 thunder tigerpara truggy 18

motor pro s28 thunder tiger

configuracion inicial motor thunder pro 28

reparar motor pro 28

motor de coche teledirigido pro28 de segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed