Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOLUCIONAR PROBLEMA CON EL CAMBIO INFERNO GT¡¡¡

hola amigos, tengo entendido que el cambio de 2 velocidades del inferno gt suele dar bastantes problemas, de echo yo ya he roto un rodamiento y un eje donde van los piñones; creo haber visto por el foro a alguien que comento q lo mejor era anular el cambio de dos velocidades y dejar el eje con un piñon fijo, si alguien sabe como se hace esto o que es necesario comprar q me lo comente ya que estoy interesado en solucionar este problema y poner d euna vez por todas algo q sea mas efectivo y no de tanta guerra. gracias por adelantado y hasta pronto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pasate por tu tienda de confianza y le pides un eje rígido de kyosho (sinó no se si el del thunder vale). Pero no hace falta que compres los rodamientos, ya que los puedes aprovechar del cambio creo. Le pones una corona de algun kyosho TT. A parte también has de hacerte con una campana. Los dientes de ésta depende de para qué uses el coche y por dónde corras. Normalmente (dependiendo del circuito) se usan: 15, 16, 17 y 18 dientes. Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza el el post de inicio de pagina y no abras post inecesarios.
    hay un post especifico ke habla de ese coche, lee, pregunta lo ke necesites alli, en el te ayudaran y saldras de dudas; es este:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic51951.html

Y sino utiliza la busqueda antes de poner mensajes nuevos, ke de ese coche se escribe mucho.

Saludos y porfabor, leete las normas
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Relacionado con:

problema canbio inferno gt

problema cambio kyosho inferno gt

canbio inferno gt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed