HE VENDIDO EL BYCMO Y HE COMPRADO UN TORPEDA .28
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HE VENDIDO EL BYCMO Y HE COMPRADO UN TORPEDA .28

hola foreros pues eso que he cambiado de coxe,que reglajes asi de primeras os vienen a la cabeza¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche has pillao....... neng.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me cuesta creer que siendo usuario de este foro y leyendolo habitualmente, hayas llegado a la conclusion de que pasarte a un modelo del que apenas se habla en todo el foro y del que las principales tiendas online ni tienen en sus catalogos haya sido la mejor opcion para sustituir a tu bycmo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoolaa pues todavia no he pagado el torpeda,pero la puja ya la he ganado,estoy mirando tb el inferno gt pero me da un poco de miedo....que me recomendaiss q estoy super indecisooo.
    ***INFERNO GT II brushless*** E-MAXX*** BAZOOKA*** Bycmo,Jet 21............(+R.I.P+)

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo han dicho todo arriba... tu ke crees??? Ademas, se supone ke lees algo del foro, donde has leido en el foro sobre el torpeda??

LEE Y SACA CONCLUSIONES, KE POR LO MENOS DEL INFERNO GT SE HABLA Y DEL BYCMO IGUAL!!
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto al torpeda pues en el foro (en el de tt) se habla mucho de ese coche(es un post bastante extenso y lo he leido completamente),es compatible cn el inferno y no tendria mayores problemas...eso si yo lo quiero para pasarlo a rallie game

respecto al kyoso gt pues idem las 13 paginas me las e leido e igual q lo apollan unos otros lo descartan,

lo de pillar el kiosogt es xq lo puedo comprar nuevo por 350 euros
    ***INFERNO GT II brushless*** E-MAXX*** BAZOOKA*** Bycmo,Jet 21............(+R.I.P+)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pienses solo en lo que se habla ( que el Inferno GT es bastante mas conocido que no el modelo este ) , sino tambien en el tema de los recambios , que Kyosho puedes encontrar en muchos sitios pero de esa marca te sera bastante mas complicado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero novatillo_13 , vengo de un bycmo que eso era lo peor de lo peor de 1hora me tiraba 30 minutos para poder andar un poco cn el y muy pocas veces iba como yo queria(el relenti con el coche caliente no existia) entonces no se si el inferno me hara lo mismo,lo del cambio es una cosa q no me preocupa,ya que rapidamente le meto un embrague 3 mazas,lo que si me asusta es lo que e leido de motores rotos en 5 litros..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De Bycmo en este foro se habla 100 veces mas en mucho otros posts que de ese otro modelo.

Asi que si el Bycmo te parecia malo, imaginate donde te metes con este otro modelo...

Los motores rotos son, en un 90% de los casos, sea de la marca que sean, culpa de un mal cuidado y uso por parte del usuario.

Querias opiniones y ya las tienes... cuando el rio suena...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent entonces crees q es buena eleccion el inferno gt? por 350 euros nuevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed