Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pequeño problemilla

Hola hoy he estado con mi bycmo serie seven y al arrancarlo el coche avanzaba poco a poco, sin yo darle gas. He estado tocando las agujas y nada no he conseguido lograr k el coche se mantuviera quieto.

PD:Nose si sera este un causante de lo que me pasa pero comentar que usaba gasolina de 16% y se me acabo hace 2 semanas y como tenia medio litro d gasolina d 10% pues la anterior vez k coji el coche la use un poco y hoy la he gastado del todo. Puede ser que el cambio de 16% a 10% sea el causante d k el coche en relenti no se mantenga quieto?

Un Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes. el camio de combustible requiere de carburar de nuevo, no mucho pero siempre algo.
    Si antes si estaba quieto y ahora no, mira que el relanti este en su sitio, seguramente se subió y por eso anda un poco.
    Ya a mayor problema seria que el/los muelle/s del embrague sean demasiado blando/s o incluso roto/s
    El ralenti deves dejarlo sin que el coche ande como minimo, y lo mas bajo posible para mejorar la autonomia.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la aguja del relenti la he regulado hoy, primero he cerrado el tornillo un cuarto de vuelta d su posicion y el coche seguia moviendose a igual velocidad entonces e cerrado otro cuarto y nada seguia igual visto k cerrando no solucionaba nada e optado por poner el tornillo a la posicion inicial y en lugar d cerrar hacer los mimso pasos pero abriendo y no he conseguido nada, si no tengo mal entendido deberia de abrir el tornillo para que las RPM bajen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estas diciendo que cerrando y abriendo el tornillo de ralenti el motor no varia el ralenti?
    si es asi, mala marcha.
    empecemos pues por el princio:
    *quita el filtro de aire y veras el barrilete del carburador, es el que habre y cierra el paso de aire.
    *Cierralo manualmente desde el fuelle, y con el tornillo de ralenti le abres o cierras hasta que quede aprox 1mm de apertura cuando mas cerrado este.
    *si no desenganchaste para lo anterior el varillaje desengancha ahora.
    *enciende la electronica del coche y la emisora, pon el trim del acelerador en el centro.
    *regula ahora el varillaje para que en esa posicion del servo(centrada) y el carburador cerrado llegue perfectamente a ambos sitios y conecta todo denuevo.
    *fijate si por casualidad deves de corregir la posicion de los prisioneros del freno.
    *ahora solo te queda volver a arrancarlo y darle los ajustes necesarios al tornillo de ralenti(deven de ser muy poco tanto si tienes que acelerarlo como decelerarlo.

P.D. intenta bajar lo mas posible el ralenti, hasta que se pare el motor. Vuelve a subirlo un poco y arranca denuevo. regulalo para que trabaje en ese rango de rpm aproximadamente.

Otra cosa seria que: lo llevaras muy muy pobre de combustible, pero eso seguro que no es por que sino habrias dicho que se para en las aceleraciones y/o en las estiradas grandes. (calcula que un deposito de 125cc viene durando de 7 a 10 min en un motor 21, si te dura mucho mas malo seguro)

hasta donde puedo te ayudo, personalmente no he tenido otro caso que fuera otra cosa en mis manos con el mismo sintoma. pero recuerda revisar el embrague que tambien podria venir de hay.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por todo lo probare todo lo que me has dixo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed