Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor para Crono RS03 Rallygame¿?

Buenas noches

Acabo de comprar un Crono RS03 RG de segunda mano en excelente estado, viene sin motor y me gustaría que me dijeseis algun candidato que esté bien en relacion calidad/precio, no me importaría acceder a la segunda mano. Como datos principales decir que soy nuevo en la categoria y que el coche lo voy a usar para ir a circuito algunos dias al mes, pero sin competir, es decir, a dar vueltas. Si me gusta, mas adelante podría llegar a competir

Saludos y muchas gracias de antemano!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un crono Rs03 de RG, no???

Pues hay muchos, solo falta ke leas en este foro y saques conclusiones. Cada uno te dara una opinion, y te podra decir un monton de modelos, pero tambien es lo ke te quieras gastar de pasta, porke los tienes desde 170€ hasta los 700€. Depende como es mejor ke te asesore una tienda y segun lo ke te kieras gastar comprarlo o no. cuando digo tienda, no me refiero a interkics...
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sith

Pues hay muchos, solo falta ke leas en este foro y saques conclusiones. Cada uno te dara una opinion, y te podra decir un monton de modelos, pero tambien es lo ke te quieras gastar de pasta, porke los tienes desde 170€ hasta los 700€. Depende como es mejor ke te asesore una tienda y segun lo ke te kieras gastar comprarlo o no. cuando digo tienda, no me refiero a interkics...