Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor para Crono RS03 Rallygame¿?

Buenas noches

Acabo de comprar un Crono RS03 RG de segunda mano en excelente estado, viene sin motor y me gustaría que me dijeseis algun candidato que esté bien en relacion calidad/precio, no me importaría acceder a la segunda mano. Como datos principales decir que soy nuevo en la categoria y que el coche lo voy a usar para ir a circuito algunos dias al mes, pero sin competir, es decir, a dar vueltas. Si me gusta, mas adelante podría llegar a competir

Saludos y muchas gracias de antemano!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un crono Rs03 de RG, no???

Pues hay muchos, solo falta ke leas en este foro y saques conclusiones. Cada uno te dara una opinion, y te podra decir un monton de modelos, pero tambien es lo ke te quieras gastar de pasta, porke los tienes desde 170€ hasta los 700€. Depende como es mejor ke te asesore una tienda y segun lo ke te kieras gastar comprarlo o no. cuando digo tienda, no me refiero a interkics...
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sith

Pues hay muchos, solo falta ke leas en este foro y saques conclusiones. Cada uno te dara una opinion, y te podra decir un monton de modelos, pero tambien es lo ke te quieras gastar de pasta, porke los tienes desde 170€ hasta los 700€. Depende como es mejor ke te asesore una tienda y segun lo ke te kieras gastar comprarlo o no. cuando digo tienda, no me refiero a interkics...
    Menudo fallo! Si si, me referia a Rally Game, de pasta¿? Pues ya te digo que quiero algo que ande bien, que me aguante una recta de 70 metros que tiene el circuito xD (Cerdanyola) y que no sea excesivamente caro, no me importaria gastarme 250/300€ en un motor nuevo. Pero quiero ese tipo de motores que valen la pena relacion calidad/precio/prestaciones.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa
    Cita Iniciado por Sith

Menudo fallo! Si si, me referia a Rally Game, de pasta¿? Pues ya te digo que quiero algo que ande bien, que me aguante una recta de 70 metros que tiene el circuito xD (Cerdanyola) y que no sea excesivamente caro, no me importaria gastarme 250/300€ en un motor nuevo. Pero quiero ese tipo de motores que valen la pena relacion calidad/precio/prestaciones.

Saludos!
    pa cerdanyola necesitas un buen motor q empuje abajo y suba d vueltas...y un motor asi son minimo 350.....mi consejo es un crono rs race lo q cuesta mas...se te va a unos 375-390creo,es un motor q tira y 100x100 fiable,despues por mas pasta tienes los novarrosi,los falcon,ninja,boss...etc....
    Malegro q te hayas decidido al final por pillarte el crono,era mu buena oferta.
    Un saludo! :D
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_sbd
    Cita Iniciado por loloscorsa
    Cita Iniciado por Sith

Saludos!
    pa cerdanyola necesitas un buen motor q empuje abajo y suba d vueltas...y un motor asi son minimo 350.....mi consejo es un crono rs race lo q cuesta mas...se te va a unos 375-390creo,es un motor q tira y 100x100 fiable,despues por mas pasta tienes los novarrosi,los falcon,ninja,boss...etc....
    Malegro q te hayas decidido al final por pillarte el crono,era mu buena oferta.
    Un saludo! :D

Muchas gracias Rober, el chaval me lo vende si quiero tb con un Crono race con unos 9 litros. No se que hacer...jejjee

Saludos!

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se de uno q anda sobre los 300e nuevo lo unico q es de pista y necesitarias una culata de tt
    el bocata de la abuela

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un crono race 390 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿donde comprais , porque por menos de 480 no lo he visto nunca?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aeromodel tiene muy buenos motores y varatos son los famosos rex

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITO: Al final me voy a pillar un Novarrosi RX21RR-N completo con el rodaje y una carrera por 300€.

Gracias a todos por vuestras respuestas! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Saludos!

Relacionado con:

coche de rc crono rs03 rally game que prestacines tiene y como anda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed