Ayuda carburacion gxr
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda carburacion gxr

Pues nada, he tenido este post en 1/8TT varios dias y nadie me ha podido ayudar y me vengo aqui para ver si alguno de vosotros me tira una manita.
    Yo tengo un inferno us sport que lleva el motor gxr28, el mismo que el inferno gt, bueno pues me estoy volviendo loco con el y no consigo carburarlo bien, se me ahoga cuando lo acelero, casi no puedo ni mover el coche.
    He estado tocando agujas y creo que cada vez lo tengo peor y no quiero seguir tocando por miedo a romper el motor.
    Me gustaria que alguien me diera su configuracion de agujas para ponerlo en el mio.
    Yo tengo 2 y media la de altas y la de bajas sacada toda y cerrando media vuelta, pero creo que ahi tengo el problema porque eso de abrir hasta el final y cerrar media es muy relativo.
    Espero vuestra ayuda.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinon es ke vallas a una tienda a ke te lo carburen bien, o bien te pases por algun circuito y ke alguien te haga el fabor de carburartelo. Eso de ke te digan vueltas y milimetros... en cada motor es una historia, y si no le oyes si le falta gasolina, le sobra, le falta relenti, altas, bajas, mirar temepratura en todo momento... aki por el foro poco creo ke te se puede ayudar.

Como mucho, sino me equivoco hay un post para leerse de como carburar un motor, y te esplica como lo deves hacer.

Un saludo y utiliza la busqueda, ke seguro ke lo encuentras.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion basica.

Abre el carburador a tope, con el motor parado, y cierra la baja a tope, luego abrela 3 vueltas, despues haces lo mismo, con la alta, cierras a tope, y la abres 3 vueltas y media, eso sera basico.

Despues en funcion de como responda el motor, tendras que ir variando la carburacion en funcion de abrir o cerrar, pero con giros de 5 minutos.

Esta es basico, y puede ayudarte de inicio.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas. Yo tengo este motor y la verdad me volvi loco. Lo primero, es un motor que necesita carnaza para andar. Yo lo tengo 3 vueltas y un poco la alta y la baja a ras menos un cuarto y me va bien. Prueba asi y ya me contaras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, por lo visto me habia equivocado de foro, este me ayuda un poco mas.
    Pues no quiero llevarlo mas a la tienda porque el ... tio me cobro 40€ carburarlo y un bote de 1litro de nitro cuando lo lleve la primera vez. Así que intentare como me estais diciendo vosotros.
    Ya os dire algo y muchisimas gracias
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf
    Novarossi n2001 bf limited edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorvisan el mio ya a yegado cuando lo toque este finde ya te dire como las he dejado puestas yo,yo de ti no tocaria nada sin unos conocimientos muy basicos y un buen termometro..
    ***INFERNO GT II brushless*** E-MAXX*** BAZOOKA*** Bycmo,Jet 21............(+R.I.P+)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok rastas, esperare que me digas algo.
    Un saludo
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf
    Novarossi n2001 bf limited edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wueno hoy he estado con el coche conlas ruedas al aire,he conseguido buena respuesta pero se calienta muchisomo 120ª y el coche esta arelenti,creo q se debe a la gasolina q le estoy hechando 16 % mañana comprare 25%a ver si reacciona mejor.
    ***INFERNO GT II brushless*** E-MAXX*** BAZOOKA*** Bycmo,Jet 21............(+R.I.P+)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas de la gasolina, yo le abriria un poco las altas, pero tambien ten en cuenta que con las ruedas en el aire el coche no refrigera bien, necesita circular para que halla flujo de aire en la culata.

salu2
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy! me acabo de dar cuenta, si cambias de gasolina tendras que volver a carburar, si no cambias si que tendrias que abrir un poco las altas tal y como he dicho antes.

salu2
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual carburacion gxr 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed