Ayuda carburacion gxr
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  1. #1
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    Ayuda carburacion gxr

    Pues nada, he tenido este post en 1/8TT varios dias y nadie me ha podido ayudar y me vengo aqui para ver si alguno de vosotros me tira una manita.
    Yo tengo un inferno us sport que lleva el motor gxr28, el mismo que el inferno gt, bueno pues me estoy volviendo loco con el y no consigo carburarlo bien, se me ahoga cuando lo acelero, casi no puedo ni mover el coche.
    He estado tocando agujas y creo que cada vez lo tengo peor y no quiero seguir tocando por miedo a romper el motor.
    Me gustaria que alguien me diera su configuracion de agujas para ponerlo en el mio.
    Yo tengo 2 y media la de altas y la de bajas sacada toda y cerrando media vuelta, pero creo que ahi tengo el problema porque eso de abrir hasta el final y cerrar media es muy relativo.
    Espero vuestra ayuda.

    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Mi opinon es ke vallas a una tienda a ke te lo carburen bien, o bien te pases por algun circuito y ke alguien te haga el fabor de carburartelo. Eso de ke te digan vueltas y milimetros... en cada motor es una historia, y si no le oyes si le falta gasolina, le sobra, le falta relenti, altas, bajas, mirar temepratura en todo momento... aki por el foro poco creo ke te se puede ayudar.

    Como mucho, sino me equivoco hay un post para leerse de como carburar un motor, y te esplica como lo deves hacer.

    Un saludo y utiliza la busqueda, ke seguro ke lo encuentras.
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  4. #3
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    Mi opinion basica.

    Abre el carburador a tope, con el motor parado, y cierra la baja a tope, luego abrela 3 vueltas, despues haces lo mismo, con la alta, cierras a tope, y la abres 3 vueltas y media, eso sera basico.

    Despues en funcion de como responda el motor, tendras que ir variando la carburacion en funcion de abrir o cerrar, pero con giros de 5 minutos.

    Esta es basico, y puede ayudarte de inicio.

    Un saludo.

  5. #4
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    buenas. Yo tengo este motor y la verdad me volvi loco. Lo primero, es un motor que necesita carnaza para andar. Yo lo tengo 3 vueltas y un poco la alta y la baja a ras menos un cuarto y me va bien. Prueba asi y ya me contaras.

  6. #5
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    Muchas gracias, por lo visto me habia equivocado de foro, este me ayuda un poco mas.
    Pues no quiero llevarlo mas a la tienda porque el ... tio me cobro 40€ carburarlo y un bote de 1litro de nitro cuando lo lleve la primera vez. Así que intentare como me estais diciendo vosotros.
    Ya os dire algo y muchisimas gracias
    Kyosho mp9 tki
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  7. #6
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    jorvisan el mio ya a yegado cuando lo toque este finde ya te dire como las he dejado puestas yo,yo de ti no tocaria nada sin unos conocimientos muy basicos y un buen termometro..
    ***INFERNO GT II brushless*** E-MAXX*** BAZOOKA*** Bycmo,Jet 21............(+R.I.P+)

  8. #7
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    Ok rastas, esperare que me digas algo.
    Un saludo
    Kyosho mp9 tki
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  9. #8
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    wueno hoy he estado con el coche conlas ruedas al aire,he conseguido buena respuesta pero se calienta muchisomo 120ª y el coche esta arelenti,creo q se debe a la gasolina q le estoy hechando 16 % mañana comprare 25%a ver si reacciona mejor.
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  10. #9
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    ademas de la gasolina, yo le abriria un poco las altas, pero tambien ten en cuenta que con las ruedas en el aire el coche no refrigera bien, necesita circular para que halla flujo de aire en la culata.

    salu2
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
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  11. #10
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    uy! me acabo de dar cuenta, si cambias de gasolina tendras que volver a carburar, si no cambias si que tendrias que abrir un poco las altas tal y como he dicho antes.

    salu2
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
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