Emisora helicoptero en EB4
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora helicoptero en EB4

Hola!! Estoy pensando en utilizar la emisora de los helicópteros en el EB4. En principio funciona bien.

Hay alguien que haga esto? Mi emisora es en 35Mhz, es un JR PCM9XII.

Un saludo

Juan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

Al mayor problema que tendras (si no me equivoco) es que no tiene punto cero, es decir que cuando sueltas las palanquitas no van al punto intermedio, donde quedaria todo neutro. Las emisoras de helicopteros (creo que tampoco estoy muy puesto) donde dejes la palanquita se te quedara ahi, es decir que si esta acelerado se queda acelerado y si esta con la direccion a un lado se quedara a un lado. El mayor problema sera con la direccion que no tendras una referencia donde queda recto pero por poder usarla puedes usarala.
    A lo mejor tu emisora si que trae el punto neutro y te ira bien.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Palmero.

Pues no tiene punto cero en el de gas, pero si en el de dirección y la verdad es que me gusta así, ya estoy acostumbrado de los helicópteros y no hay problema.

Es que la verdad que comprar una emisora para utilizar el coche cuatro veces pues no se.

Esta tiene todo tipo de funciones, lo que pasa que será un poco raro cuando la gente me vea!! Jajaja!!!

Porque la frecuencia legal para los coches es la misma que para los aviones y helicópteros? En España es la de 35Mhz.

Un saludo

Juan

Miembro Senior Avatar de haster
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jafc76
    Gracias Palmero.

Pues no tiene punto cero en el de gas, pero si en el de dirección y la verdad es que me gusta así, ya estoy acostumbrado de los helicópteros y no hay problema.

Es que la verdad que comprar una emisora para utilizar el coche cuatro veces pues no se.

Esta tiene todo tipo de funciones, lo que pasa que será un poco raro cuando la gente me vea!! Jajaja!!!

Porque la frecuencia legal para los coches es la misma que para los aviones y helicópteros? En España es la de 35Mhz.

Un saludo

Juan
    Yo llevo una emisora de avion, concretamente una flash 4, en mi caso desmonté la caja de la emisora y saqué la pieza ranurada que hace que el gas quede en su sitio luego añadí un muelle para que actue como los demas canales y para rematar corté dos circulos de plastico que luego ranuré para dejar los recorridos como una emisora de dos canales. creo que tu tambien puedes hacer lo mismo, hasta pronto!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed