eb4s2:como puedo ganar direccion en paso por curva con gas??
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

eb4s2:como puedo ganar direccion en paso por curva con gas??

buenas gente
    tengo un ebs2 rg mi principal problema con el coche esque le falta direccion en curvas,en curvas amplias cuando das gas el coche se va al exterior de la curva,como se consige el efecto contrario??en diferenciales llevo 100.000(del)eje rigido,10.000(tras).
    luego en curvas lentas y cerradas me pasa lo mismo,llevo el maximo de exponencial en direccion y aun asi seme queda corto y si doy un poco de gas entonces me paso lo descrito arriba,el coche se va hacia el exterior.
    quitando la curvatura delantera del chasis y dejandolo plano se gana algo en direccion o para que sirve???

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, gran problema del zunder,yo tengo tambien uno, hay muchas maneras de ganar direccion,te digo algunas pa ke vayas probando y lo pongas a tu gusto,ruedas mas blandas adelante, quitar estabilizadora o cuchilla delantera o poner mas blanda, subir el coche de atras o bajarlo de alante si te lo permite el chasis sin ke toke,usar carroceria con morro muy inclinado para ke la aerodinamica te de direccion (tipo la del pontiac) ,muelles y silicona delantera de amortiguadores mas blandos,adelantar el caster (los trapecios superiores lo mas alante posible).

Con un poko de todo esto puesto en el coche deberia girar bastante,ahora te digo lo ke yo llebo en el coche y para ke te hagas una idea de reglajes ke te podrian ir bien pa ke el koche gire.

Delante sin ningun tipo de estabilizadora (ni de tt ni de cuchillas)
    El morro bajado lo maximo (en las frenadas en ocasiones toca)
    Detras bastante levantado (aproximadamente el doble ke atras o casi)
    Silikona dioferencial delantero 100.000, puedes meter 500.000 pero te girara menos anoser ke la pista tenga un agarre brutal ke se da en pokas situaciones y pokos circuitos).
    Silikonas de amortiguacion,depende de los agujeros ke llebes en el piston,lo suyo es ke pongas depende los muelles ke llebes,buscando una recuperacion lenta pa ke el koche no rebote)(si te pasas de dura tambien te rebotara)
    Detras estabilizadora nova for (la de argal) (hay la misma pro en plastiko pro buf..malillla..)
    El diferencial trasero lo llebo bastante duro,llebo 100.000 komo delante pero sin llenar del todo el diferencial, keda mas blandito ke alante,deberia ekivaler mas o menos a llebar 30.000 lleno,kon el diferencial atras duro vas a conseguir en curvas rapidas kon gas mucho giro..ekl koche mejora mucho, mas rapido en curva y kon giro,pero ten en cuenta ke tambien es mas critiko de conducir,as de dosificar el gas.
    Delante llebo el kaster mas adelantado kon otros trapecios de otro koche, (son los del modelo r1 o algo asi de zunder tiger (es el otro rally game 1/8 de zunder ke lleba marchas) les van de perlas y ademas de adelantarte el caster tardan mucho mas en koger olguras,los de serie del s2 no valen pa na!
    Bueno con toda esta parrafada ya tienes pa ir probando reglatas pal koche...un buen tiempo, suerte dews

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido responder tu pregunta,si lo dejas plano el xasis si ke ganaras un poko de direcion,es lo mismo ke si adelantaras el caster (echando pa alante los trapecios superiores),pero depende el chasis ke llebes,si es el malo de aluminio (rojo),se puede poner plano kon un par de martillazos,pero si es el de ergal, olviddate de dejarlo plano porke yo lo intente almenos y no habia manera,es muy elastiko y lo doblas pero vuelve a su posicion inicial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias por contestar y explicarme tus secretos.
    un saludo maquina
    quema tus ruedas,no tu alma

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si aparte de todo lo que te dice pepebcn le pones mas convergencia trasera y unos neumaticos mas blandos delante todavia te entrara mejor en curva
    Pero si lo haces todo posiblemente conseguiras tanto agarre delante que se te ira de detras asi que ves probando cosas de una en una hasta que el coche este a tu gusto.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,ire probando

saludos
    quema tus ruedas,no tu alma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepebcn, cuando cambiaste los trapecios de ER1, solo el superior, con el que regulas el caster o cambiaste tambien los inferiores?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Byc solo los superiores,en barcelona salen por 5,95E los dos,dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercy, voy a probarlos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed