Difereniales
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Difereniales

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Difereniales

Wenas,necesito pillar un diferencial para un Thunder Tiger 1/8 rally game,y por internet no les encuentro,y lo que quiero saber,es si valen de un coche a otro,de distintas marcas,que si los encuentro,porque segun he visto en las fotos,parecen todos iguales por fuera,y por tanto,me servirian,y me resultaria mas sencillo y economico conseguirlos. Gracias por adelantado :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente, el tamaño de los diferenciales puede variar un poco entre las distintas marcas, pero no entre modelos de una misma marca. :D Si sabes los tamaños ningun problema
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias,lo que pasa esque en las tiendas siempre me dicen que cualquier pieza,tiene que ser la de la marca de mi coche...y luego son casi todas iguales
    Concretamente,el que he visto,es de un hyper 8,y aparentemente son iguales.Intentare que me dejen uno.
    Salu2 :D

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS
    q thunder es el eb4-2 o el 3
    el bocata de la abuela

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,pues resulta que no se que mas decirte,en la caja solo pone esto: thunder tiger 1/8 rally game,pero no es exactamente uno de esos que me has comentado,es el de version rally game,y todos los repuestos que he comprado siempre han sido del eb-4,que por lo que he visto por ahi,debe ser ese,en rally game.Espero que con esto te sirva,gracias por interesarte.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en la caja sólo pone eso es como mi pequeñin XD a ver que os rescato unas fotillos del post. Creo que es el S1 para que nos entendamos...es decir el primer RG de thunder Tiger.

http://www.cochesrc.com/foros/mi-thu...4-vt86018.html

Saludos! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,creo que si que es como el tuyo,aunque todavia no estoy viendo als fotos,pero ya vi unas en otro tema... vaya maquina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente, esas fotos ya tienen su tiempecillo, ya que ese coche ha sufrido algunas reformas sustanciales en amortiguación y alguna cosilla mas XD Pero al lado del Crono RS03, éste lo tengo para pasar el ratillo de relax y probar cosas que con el otro me dolerian un poco :D

Aqui va el post con las fotillos XD jej
    http://www.cochesrc.com/foros/proble...tml?highlight=

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A tanto no llego ya,solo le uso para pasar el rato,no estoy muy al dia del resto de marcas .
    No has puesto nunca el diferencial de otro coche? por cierto,en otras fotos que vi de el,ya tenia las reformas...unas cuantas eh :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que se trata de un coche bastante sencillito, pero muy muy bueno para empezar y mejorarle 4 puntitos y ganar muuuuuuucha experiencia. Siempre le he puesto recambios de Thunder, en cuanto a modificaciones especificas se refiere: 4x4, frenos opcionales, varillaje, estabilizadoras..... Sinceramente, creo que mejor precio que los de thunder es dificil encontrar para esta escala....creo vamos....porque lo siguiente es Kyosho, Mugen, Ofna....Los del Crono RS03 (es de competicion....el que usan en el nacional y en el Cataluña) utiliza unos mas pequeños que provocan menos inercias. Si estas pensando en el diferencial delantero para el 4x4, compra el de Thunder.....si es para reparar se puede mirar que hay :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed