Ayuda ER-1 y pro 28
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda ER-1 y pro 28

Hola a todos

queria contaros un problema que tengo.

Arranco el motor (esta en rodaje) y arranca bien, la aguja de alta a 3 vueltas, la baja no la he tocado, aguanta perfecto el relenti dando media vuelta al tornillo pequeño, pero derrepente al minuto o cuando empieza a coger temperatura se afina solo, como si tuviera una entrada de aire o le faltara gasolina. He cambiado macarrones, limpiado el carburador, cambiado la bujia y le sigue pasando.

Estoy un poco desesperado que le puede pasar. Decirme lo que sea para que pueda probar.

Gracias de antemano.

Un saludo

Carlos Perez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si fuera una entrada de aire por el carburador, haz la prueba de inmersión en algo de agua, y si ves alguna burbuja al soplar ya tienes indicios. También, si tienes burbujas en el macarron de silicona, es posible que al llegar al carburador tengamos: mucho aire y poca mezcla, y por consiguiente se afine de golpe a trompicones y de manera inestable. Eso puede ser debido a un deposito no estanco, o que la toma de presión del escape no proporcione una presión mas o menos estable. Si llebas un filtro de combustible, puede ser que tenga la goma picada. Si quieres ver si van burbujas por el tubo, ponle un macarron transparente y observa el funcionamiento. :D Espero haber arrojado algo de luz al misterio XD Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea un problema tan complejo como dice Daniel, yo creo que tienes demasiado abierta la gasolina, reajusta el motor y dale 6 vueltas y media de bajas y 2 de altas, si lo quieres mas abierto ponlo maximo a 2 y medio de altas pero no mas sino le entra demasiada gasolina y se te parara, el motor de serie no es demasiado estable en bajas, te lo digo por experiencia. deves llevarlo siempre un poko alto de ralenti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo suponia que se partia de una carburación correcta :D Si quieres te mando por mp un manual de carburación muy bueno Cperez. Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas garcias por las respuesta, hasta esta noche no podre pobarlo ya que estoy de viaje pero cuando lo pruebe os cuento.

Daniel agradeceria que me mandaras el manual de carburacion de motores.

Un saludo y gracias.

Carlos Perez de Francisco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis, en cuanto pueda te dejo un link en el MP :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cperez, creo que el problema es el que expuse en el post del ER-1. El problema esta en una arandela que esta en la caja. Estoy casi seguro que es ese, porque a mi me paso lo mismo.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mento

Mi problema estaba en el carburador, mi aguja de baja venia a 4 vueltas y media con lo que segun lo arrancaba al ratito empezaba a afinarse. Segui los consejos de Alexseven y de Dani Alarcon y solucionado. con poner la aguja a 6 y media y apartir de ahi carburar y se soluciono (la he dejado a 5 y 3/4. De todas maneras gracias voy a comprobar las dos velocidades ya que no van muy bien.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed