Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Menuda decepción con el foro!! Que pasa aquí?

Lo primero que quiero decir, es que hoy me he llevado una sorpresa con este foro.

Veo que hay gente muy maja por aquí, pero lo que me parece increible es que un "moderador", en este caso Koldo, no tenga otra cosa que hacer que cerrar un post sobre una carrocería que estabamos haciendo.

El link es este: http://www.cochesrc.com/foros/mirar-...-vt113238.html

Vale que hay un post que es para poner carrocerías, pero yo no he querido ponerlo ahí, la idea era poner fotos de como iba quedando y que la gente diera su opinión positiva o negativa en cuanto a la carrocería.

Koldo, si tanto te preocupa eso de que se repitan "post", puedo ponerte una lista de los que hay repetidos a patadas, además de que casi seguro que no hay que abrir ningún nuevo post porque todo está contestado, solo hay que utilizar el buscador.

Yo vengo de foros donde nunca me ha pasado esto, hablo de foros como RcGroups, RunRyder y Miliamperios, de los cuales soy miembro y en algunos con más de 1000 mensajes.

Me parece vergonzoso.

Un saludo

Juan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MPOWERRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy contigo juan vaya tela.

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    q pintura es esa cromada q habeis utilizado?
    se os a saltado algo de la pintura o queda bien pegada?
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Txili, pues la verdad es que una vez que está pintada la carrocería con una capa de cromo y no tiene nada más encima, salta con bastante facilidad.

Nosotros lo que hemos hecho siempre es después de una capa de cromo meterle una capa de plateado normal.

Despues de acabar todos los colores, hemos pintado la carrocería por dentro de negro, con esas capas de pintura no debería saltar el cromo.

Un saludo

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jafc76
    Lo primero que quiero decir, es que hoy me he llevado una sorpresa con este foro.

Veo que hay gente muy maja por aquí, pero lo que me parece increible es que un "moderador", en este caso Koldo, no tenga otra cosa que hacer que cerrar un post sobre una carrocería que estabamos haciendo.

El link es este: http://www.cochesrc.com/foros/mirar-...-vt113238.html

Vale que hay un post que es para poner carrocerías, pero yo no he querido ponerlo ahí, la idea era poner fotos de como iba quedando y que la gente diera su opinión positiva o negativa en cuanto a la carrocería.

Koldo, si tanto te preocupa eso de que se repitan "post", puedo ponerte una lista de los que hay repetidos a patadas, además de que casi seguro que no hay que abrir ningún nuevo post porque todo está contestado, solo hay que utilizar el buscador.

Yo vengo de foros donde nunca me ha pasado esto, hablo de foros como RcGroups, RunRyder y Miliamperios, de los cuales soy miembro y en algunos con más de 1000 mensajes.

Me parece vergonzo.

Un saludo

Juan
    Vamos a ver... el post lo ha cerrado a peticion mia. el porque, es facil, si te fijas hay un post especifico para el tema de las carrocerias en el cual puedes ir colocando como va quedando tu carroceria y la gente va opinando como te queda.
    Como tu dices hay post repetidos los cuales se intentan ir cerrando he incluso advirtiendo a los ke lo abren de ke tienen ke leerse las normas del foro. En el caso de ke este repetido se mira de cerrar lo antes posible.

Como veras si a ti te se permite abrir un post para ver lo bonita ke es tu carroceria, entonces a los demas a los ke se le han llamado la atencion y se les ha cerrado el post son menos ke tu??? a lo mejor diras ke no los ves, pero ya te respondo antes de ke lo digas... se borran.

Si has puesto algun mensaje en otros foros, en cada foro tendran sus normas, he incluso no tendran ni moderadores ni colaboradores para regularlos ni normas.

Todo se hace para ke se tenga mas espacio, para ke el foro valla mas rapido, para ke se puedan colgar videos ,actividades nuevas... y como tu dices PARA KE LA GENTE COMO TU UTILICE LA BUSQUEDA Y VEA KE HAY UN POST ESPECIFICO PARA LO QUE NECESITE como el de "fotos de vuestros coches".

Este año soy uno de los ke controla este foro, si te fijas veras post abiertos de hace muchos años, pero yo por lo menos no los controlaba.

Espero ke se vea claro, ya ke por lo ke dices te contradices mucho ya ke a la hora de colgar el post nuevo, no utilizaste la busqueda o no quisiste mirar ke habia un post ke esta para eso y lleva 574 mensajes y 36825 visitas desde ke esta abierto, post : http://www.cochesrc.com/foros/fotos-...s-vt62601.html
    Tu crees ke no veran tu carroceria???

Espero ke se haya quedado claro ya ke lo ke menos se quiere en este foro son malos rollos y malos entendidos.

un saludo, Sith
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que quiero decir es que se nota que no sabes de lo que estás hablando.

Has visitado alguna vez RcGroups? Y RunRyder? Y Miliamperios? Jajaja!!! Perdona, pero no puedo evitar reirme. Que quizás esos foros no tengan moderadores? Alucinante!!!!

Para tener moderadores como tu, creo que quizás sería mejor no tenerlos.

Pásate por ahí, que te darán una lección de lo que es un moderador.

Lo primero que se hace para cerrar un post educadamente, es comentarlo y enviar un privado a quien lo ha abierto y no hay problema, pero la verdad, no se por que tengo que poner las fotos en un post donde hay 574 mensajes y 29 páginas, donde mirar una foto significa estar una hora buscándola.

Ocupa lo mismo en ese post que en otro nuevo, así que igual que bajo tu opinión decides que se cierre, mi opinión es que eso está mal hecho.

Otra cosa!!! Siendo colaborador, supongo que sabes que las mayúsculas en internet significa gritar. Me parece patético y vergonzoso que alguien que se hace llamar colaborador grite en el foro. Menuda educación.

Y si no querías crear mal rollo, lo siento, pero lo has creadro, no creo que sea tan molesto que ese post se hubiera quedado abierto.

Un saludo

Juan

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jafc76
    Lo primero que quiero decir es que se nota que no sabes de lo que estás hablando.

Has visitado alguna vez RcGroups? Y RunRyder? Y Miliamperios? Jajaja!!! Perdona, pero no puedo evitar reirme. Que quizás esos foros no tengan moderadores? Alucinante!!!!

Para tener moderadores como tu, creo que quizás sería mejor no tenerlos.

Pásate por ahí, que te darán una lección de lo que es un moderador.

Lo primero que se hace para cerrar un post educadamente, es comentarlo y enviar un privado a quien lo ha abierto y no hay problema, pero la verdad, no se por que tengo que poner las fotos en un post donde hay 574 mensajes y 29 páginas, donde mirar una foto significa estar una hora buscándola.

Ocupa lo mismo en ese post que en otro nuevo, así que igual que bajo tu opinión decides que se cierre, mi opinión es que eso está mal hecho.

Otra cosa!!! Siendo colaborador, supongo que sabes que las mayúsculas en internet significa gritar. Me parece patético y vergonzoso que alguien que se hace llamar colaborador grite en el foro. Menuda educación.

Y si no querías crear mal rollo, lo siento, pero lo has creadro, no creo que sea tan molesto que ese post se hubiera quedado abierto.

Un saludo

Juan
    Primero de todo quiero decirte que se y he estado en algun foro que tu comentas...
    Si crees que puedes eres perfecto, que lo sabes todo y que todo lo que se habra en un foro sin control es bueno... enhorabuena, crea tu propio foro y veras el desorden que tendras.
    Y en ningun momento he hablado mal de ti ni me he reido ni te dejado de inutil (por lo de patetico y vergonzoso)..., puede ke las mayusculas no las tenia que haber puesto, pero tu deves reconocer ke como dices hay 29 paginas en las cuales un moton de gente con mas mensajes que tu y mas años en el foro, por lo que veo crees que son algo tontas y por ello han ido colocando sus coches en ese lugar.
    Si no gustara la idea a la gente, tu crees ke la gente seguiria colocando fotos de los coches?? Ademas, no has visto que no he sido yo quien lo abrio.

Alomejor no a sido totalmente educado cerrate el post tan bruscamente, puede ke si. Pero tu no has sido educado con la gente ke ha ido colocando sus coches en ese post.

Tu crees ke la gente para ver tu coche tendra ke mirar las 29 paginas??? tu ke sabes y has estado en tantos foros, no sabes ke puedes mirar los ultimos mensajes o ir a la pagina ke tu quieras?
    Se vera tu carroceria de aqui a un año, si estubiera 13 paginas mas hacia atras en el foro con el nombre de "mirar lo que estamos preparando" o bien te gustará que otras personas vean el post de carrocerias despues de 2 años y la puedan ver y decir " joder!!! que guapa tal carroceria"?
    Se hace por eso, es la razon principal.

Veo que no ves la utilidad que puede tener un post asi. Solo veo que estas enojado de que te se haya cerrado el post. En eso te pido disculpas de no haberte advertido antes de cerrarlo y de que hay que leer las normas antes de abrir un post nuevo por educacion a los demas. Pues como te he dicho, hay gente que lo ha hecho y se le ha cerrado.

Si me queda mucho como colaborador... ya ves, en vez de poner mayusculas tenia que haberlo puesto en rojo... tendre que mirarme eso.

Ademas quien te dice a ti de que yo no sea uno de los moderadores de otro foro???

Te invito a que vuelvas a colocar las fotos de tu carroceria en el post correspondiente para que la gente la pueda ver. saludos y como dices tu, sin malos royos.
    TEAM POLEPOSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar... yo no he dicho que sea perfecto, ni que lo sepa todo ni que todo lo que se habra en un foro sin control sea bueno, eso lo estás diciendo tu, en ningún momento he escrito eso, así que no saques las cosas de contexto, creo que estás un poco a la defensiva.

En segundo lugar, no he hablado mal de ti, he dado mi opinión y tengo todo el derecho a hacerlo libremente. También quiero dejar claro que he dicho que me parece patético y vergonzoso, pero me parece la situación, en ningún momento he dicho que tu me parecieras eso.

Se las normas de los foros perfectamente, no quería poner simplemente las fotos de la carrocería, quería saber que opinaba la gente y ya está, si luego el post se perdía no había ningún problema.

Y otra cosa. Quien te dice a ti que no sea yo un moderador de uno de esos otros foros?

Pondré las fotos en el otro post, pero sinceramente, me ha cabreado y mucho el cierre del post de esa manera.

Un saludo y nos vemos por Rubí.

Juan

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sepas que estaba a la defensiva, porque yo no vengo a atacar a nadie. De moderador a moderador me alegra que todo se arregle bien :D

Un saludo y me alegra que pongas de nuevo las fotos, te ha quedado muy bien y espero que por mucho tiempo el post no se pierda y otra personas puedan ver de nuevo esa carroceria.

Como he dicho, saludos y no te cabrees, que las cosas nunca se hacen por hacer el mal, nos vemos en Rubi. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    TEAM POLEPOSITION

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada foro es diferente y cada uno tiene sus normas, lo hubiera movido a peticion de Sith, pero no llego o llegamos a todo, por eso antes de que desapareciera simplemente lo cerre ya que de esa forma siempre es recuperable.

Jafc76 yo no he visitado eso foros pero suelo salir tambien en otros y lo primero que hago es aceptar sus normas y cumplirlas y si no me interesa, pues no entro y todos tan amigos, lo que no hago nunca es intentar crear mal rollo entre los foreros, con esto quiero que no pienses que te echo nada en cara, simplemente te cuento mi proceder y el de mucha gente.

Un saludo y se bienvenido
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed