carroceria  activa  projecto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroceria activa projecto

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    a ver queridos amigos todos sabemos que los pistas en la parte trasera van agaradas aun genuino sistema que le mantiene a las misma altura pero no hace mucho vi que marc de cronos lo llevava en uno de sus coches tanto alante como atras e copiado el sistema y tal ves simplificado en los proximos dias fotos si no lo veran en la pagina de la carrera del club escuela slaudos

a este sistema es legal porcierto :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo el mismo sistema en desarrollo practicamente acabado lo unico es que de la manera que lo tengo hecho de momento pesa mucho y ahora toca aligerar Cuando lo tenga pongo fotos

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver a ver, que parece interesante el inventillo XD
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior Avatar de a300ynocorta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo en mi coche un sistema como el q comentais aunq solo en la parte trasera. Yo lo compre usado y ya venia con el invento.
    Os pongo una foto por si os interesa.
    Si podeis subir alguna foto del invento para el tren delantero, seria de agradecer.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basicamente este sistema tiene la caracteristica de que los postes de carroceria van apoyados en los trapecios y no en la masa suspendida del coche (Chasis).

Con ello se consigue que toda la fuerza aerodinamica vaya directamente a la rueda sin influir en el chasis. Es decir con el sistema normal la fuerza va al chasis y pasa por los amortiguadores,...

Ventaja del sistema normal: puede hacer bajar la altura del coche con esa fuerza, mejora centro de gravedad a alta velocidad.

Ventaja del sistema modificado: Mejora agarre de las ruedas por tener mas fuerza directa sobre ellas, en vez de tenerla dividida entre amoriguadores, giro de chasis,... como en el caso normal.

De todas formas cuando vayais probando podeis ir comentando que notais...

Un saludete

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque todavia no la he probado, tengo mis dudas del comportamiento del coche.
    Si bien con ese sistema a parte de lo que dice BRT, se consigue que puedas llevar la carroceria siempre plana respecto al suelo y a una altura minima, con lo que mejoras la aerodinamica, el efecto que produce sobre los ejes es inversa al de la estabilizadora. asi que como minimo habra que poner la estabilizadora mas dura y la carroceria mas blanda .

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y creo que tambien se podra bajar de altura el chasis al no tener el peso negativo de la carroceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto pesa la carrocería? Lo pregunto desde la ignorancia puesto que estoy construyendo mi primer coche y aún no tengo ninguna carrocería.
    Te refieres quizá al empuje aerodinámico que ejerce?, como dice BRT
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a300ynocorta, si puede pon unas fotos mas de detalle :D Para observalo mejor.
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que a lo que se refiere teamfgcanariasmotor es que como el empuje de la carroceria no se hace sobre el chasis, este puede ir mas bajo. Bajo mi punto de vista, creo que no, ya que tanto en arrancada como en frenada es cuando el chasis mas se hunde por el desplazamiento de peso y eso necesita una altura de chasis superior a la que hundiria la carroceria.
    La carroceria pesa dependiendo del grosor de esta, pero mas o menos fluctua entre 275-350 gr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed