Ultimando la entrada en el RG
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ultimando la entrada en el RG

Pues poco a poco me voy informando/enterando de los entresijos de la categoría, pero siempre quedan cabos sin atar (creedme que los he buscado, pero no he encontrado mención alguna).

El motor está 90% decidido, un Novarossi S421R para el que tenía pensado un escape EFRA 2021 de Schepis Models o mi Mielke 2011 del TT. ¿Qué tal motor es y qué escape recomendais?

Otra dudilla: ¿Qué servos serían los recomendables?
    Es que me he dejado los ojos mirando hasta la última foto de coches, y no hay manera. En principio tenía pensados unos de 10.6kg en 0,09s para dirección y gas freno...¿serán suficientes?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos creo que son suficientemente rapidos y fuertes.El escape yo personalmente llevo el mielke 2011 y va de maravilla,pero siendo de Bilbo como eres yo te diria que te pases algun finde por el circuito de Barakaldo y hablamos de lo que quieras que estamos deseando que se anime mas gente en rallygame
    Un saludo y nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ser soy de Bilbao...pero vivo en Oñate y no puedo pasarme ni lo que quisiera ni el tiempop que quisiera. De todos modos, ya me pasaré y no sólo de camino al IKEA ; )
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vives en oñate puedes acercarte al Eroski de mondragon los domingos y festivos. Generalmente nos juntamos alli para echar unos piques...,

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os había visto ya, y he hablado con alguno de vuestros proveedores de motores...animales!

Por lo pronto el Viernes pasaré por Barakaldo, y algún Domingo me vereis por el Eroski byc.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed