reciente mente oneway en diferencial central  rally game
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Mensajes
    175
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    reciente mente oneway en diferencial central rally game

    hace poco me entere de la posibles pruevas de din deferencial central oneway en deferencial central que hos parece el tema en cuestion por lo visto la principal diferencia la notas a la hora de frenar al poder variar la frenad delantera y trasero del coche logrando mas estabilidad en el coche y logrando tambien que suelte el empuje del motor al no tener que frenar el embrague nada ya me contaries y si parece legal saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    427
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber son dos cosas diferentes, yo hee probado el one way en el centro y la mejora esta en que en el momento que sueltas el gas, el motor baja mas rapidamente a ralenti y el coche tiene menos friccion en dicho diferencial.
    Por otro lado, con diferencial central en si, como bien dices, puedes regular la frenada a gusto, mas al eje delantero o mas al trasero, pero ten en cuenta, que realmente, tambien pierdes poncial de frenada, es decir, frenara menoss que si usas eje rigido o ddiferencial rigido.
    Yo alguna vez lo he puesto en carreras, pero claro esta en mojado, para quee el coche tenga reacciones mas nobles, es decir que no tenga tanta traccion y sea mas facil de pilotarlo.
    Por el uso legal de one way, pues la verdad no se aclararte mucho, pues por norma se tiene que llevar direnciales en el tren delantero y trasero y el central se puede sustituuir por eje rigido.
    Tambien los one way estan destinados como diferenciales, pero como se puede entender la norma, no ,lo se.
    Saludos

  4. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Mensajes
    175
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en horabuena vamos dos por el mismo camino la frenad a e s mejor en el diferencial al final siempre das mas a un lado que optro no se ya habalremos

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    427
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo, no me has entendido bien, mas frenada tienes si pones el diferencial rigido o eje rigido, al mismo tiempo el coche es mas critico, pero da mas patada y prestaciones, espero que me entiendas ahora.
    Por cierto, yo ya he terminado tambien de inventar un one way para el eje delantero, solo falta probarlo.
    Saludos

  6. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Mensajes
    175
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el eje delantero esta prohivido

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    427
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero es por mero pasatiempo, no por otra cosa, ademas no es factible no por prohibicion solo, sino que no tienes mas que los frenos al eje trasero y con los pesos de nuestros carros, es muy necesario que frene.
    Saludos

  8. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Mensajes
    175
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero imaginate esto que tengas un diferencial central que al acelerar se conecte la transmicion no asta y todo bien en cuanto dejes de acelerar se desconecta por el efecto de oneway y frenas yndependiente mente tanto de adelante como de atras

  9. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Mensajes
    175
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te mando un dibujo explicativo y lo entenderas saludfos

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    427
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber ese dibujo, pues no lo entiendo bien, es algo complicado pero se puede hacer , pero tendria que llevar dos rodamientos one way en vez de uno solo, para que el eje por el medio estuviese cortado para tener frenada independiente.
    Se puede hacer, pero veo demasiado problema en el tema de que son muchas piezas rodantes, las holguras seran tremendas.
    Haber ese dibujo y lo analizamos.

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    LUGO
    Mensajes
    427
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, mas o menos lo que tu dices, tendria que ser esto:


    Espero que se entienda el dibujo que he hecho, es un grupo de diferencial central visto lateralmente.
    Un diferencial reformado de este modo, dos rodamientos one way en el interior, los cuales estarian unidos a la caja del diferencial, pero al mismo tiempo, el eje no puede estar unido, para que puedas regular la frenada independiente.
    Es esto?
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed