problemas con el one way
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con el one way

wenas!!!!

queria saber lo que me pasa con el oneway ultimamente me pasa que me resvala mucho i nose de que es yo lo desmonto i encuentro mucho ACEITE me han dicho que es de la junta torica o del casquillo que lleba donde esta la barra del one way i ai aveces que no puedo encender el coche de lo que llega a resbalar el one way.
    haver si alguien me da alguna solucion.
    gracias.
    mi motor es un jet 21

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que te refieres al one way del tirador del motor ¿no?
    Si es asi, poco puedes hacer, pues tendras que cambiar el rodamiento y el bulon donde se aloja este, es decir esa pieza con cabeza exagonal que te entra en el motor.
    Espero haber ayudado y que te refieras a eso.
    El motivo que patine es un esceso de desgaste de una de las piezas o de ambas.
    Otra solucion, que saldra algo mas cara, pero te queda para futuros motores y coches es pillarte una mesa de arranque de 1/8 y olvidarte de problemas con tiradores.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed