Nuevos Rally Game .... a la Italiana
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  1. #1
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no veas que buena pinta tienen los dos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
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  4. #3
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    que manera de trabajar mas impresionante....
    pero....
    hay puntos que no me gustan nada en los dos modelos y que con cualquier coche del mercado actual esos puntos estan corregidos
    por ej: las posiciones de las servos, en ninguno esta tumbado el de direccion y en uno ademas esta por encima del subchasis, con lo que el centro de gravedad va demasiado alto

    en uno de los modelos se han dejado la piel en poner los dos servos juntos (me gusta eso) pero la posicion que han dejado para el receptor... puffff, los cables tienen que pasar de un lado al otro del coche, con las correas por medio a toda leche

    por ultimo, los dos tienen rodamiento para mantener la tension de las correas, con el calentamiento que eso supone

    hasta aqui los puntos uqe no me terminan de gustar...

    luego veo muy interesante otros puntos como los frenos y el diferencial delantero de un modelo

    es mi opinion... claro...
    Jose Anton Moraga

  5. #4
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    mirar el bybianchi.com

  6. #5
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    yo creo que ningun mortal como nosotros....diria que su coche se va del morro por culpa de un elevado centro de gravedad ocasionado por el servo de direccion. o alomejor si? j

    los carros molan mucho, y mas merito ahun, sabiendo que los realizan los propios pilotos y no las grandes fabricas.
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

  7. #6
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    yo no le quito merito a la currada que se han metido... pero pienso en como lo haria yo... mejor en como lo harias tú
    le pondrias el servo de esta manera o mirarias de meterlo lo mas bajo y tumbado posible ????

    algo parecido pasa con los motores...
    fabriacantes buenos solo hay 3 (novarossi, picco y GRP)
    los demas hacen motores como pueden mas que cmomo quieren... y aparecen motores que luego no funcionan para nada y si quieres pillar repuestos ni te cuento...
    pues lo mismo pero con coches
    Jose Anton Moraga

  8. #7
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    Quien dijo que los cojinetes calientan las correas,mira que eres polemico.

  9. #8
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    esa es mi opinion,
    el roce y la friccion tienen siempre calenton.... jeej
    Jose Anton Moraga

  10. #9
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    lo del calentamiento de las correas me a roto los esquemas...lo que tiene uno que leer...por dios...
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  11. #10
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    El segundo coche es un BMT, modificado, yo tuve uno y es practicamnte el mismo.
    El tema de tensar la correas con cojinetes me parece lo mas adecuado y la mejor forma, este sistema se esta utilizando tanto en 1/10 como en 1/8 pista, y a la vista de los resultados que les da, creo que es la mejor manera de mantener la tension de la correa.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

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