puedo competir???
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

puedo competir???

puedo competir con un xray luxury?cual es el motor mas cañero que le puedo poner(marca-modelo) piezas del coche que tenga que cambiarle?gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre adaptar un TT a RG hay muchos posts, pero básicamente habrás de cambiarle/añadirle: soporte bumper delantero espuma, limitar recorrido de amortiguadores, eje rígido central, soportes de carrocería y desarollos (+ largo).

Sobre tu modelo concreto existe uno específico para Rally Game, así que podría serte muy útil echarle una ojeada para ver lo que cambia...aunque tampoco pretendas ponerle todo desde el principio.

Motor cañero: Nova plus 21-3 Rally game. Pero es mejor que mires tu presupuesto porque "lo más cañero" sale por un dineral (JP's, Nova pista, RB pista, etc.)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed