Mi viejito Rally game (Kyosho GP Landmax (V1.0)
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi viejito Rally game (Kyosho GP Landmax (V1.0)

Hola amigos rallieros!

Pues me ha dado fuerte esto del RC y estoy resucitando algunos coches y entre ellos mi Kyosho Landmax

Lo compre alla por el año 1998 a finales con carroceria de Subaru Coupe de la epoca, muy bonito y muy proporcionado

Proporcionado? Si porque se ve que cuando empezo esta categoria kyosho no lo tenia muy claro y los hizo mas estrechos de vias, es decir tiene un look mas alargado.

El coche me dio unas satisfacciones tremendas, a pesar de su sencillez el motor un GS 21 R de kyosho irrompible y inajustable, tirar del tirador y a hacer millas

Nunca antes habia tenido un coche que me requiriese tan poco mantenimiento, hasta que parti una llanta jje

Lo mejor fue usarlo en nieve, cuando lo compre vivia en suiza y que mejor sitio para un rally game, carreteras nevadas o caminos de fango

Disfrute como un niño!! Bueno era un niño tenia 15 años ja

El coche viene con neumaticos mixtos, es decir, ni tacos ni slicks, a medias y iban perfectamente en todos lados

Y ahora que pasa...

Pues bien he comprado un tirador nuevo para el motor y un servo futaba 3005 con mas kilos y piñoneria metalica peroooooooooooo...

Me faltan las llantas que evidentemente no las venden ya en kyosho o eso me dijeron en model spain

Estoy viendo a ver si sirven las del nuevo GP de kyosho que aun siendo mas grande la rueda en si y con menos perfil, con unos retoques en la carroceria podria funcionar

Y bueno ya os ire contando que tal va la resurreccion del VIEJETE!

Unas fotos de ejemplo por aki y por alla

Esta carroceria es preciosa e imposible de conseguir

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No recuerdo si cuando kiosho saco los primeros rally se llamaban landmax, pero si recuerdo hace unos años que habia unos super eight que eran estrechos como esos, carrocerias de subaru, mitsubishi, y celica. Lo peor que no vas a encontrar mucho son las llantas ya que las de ahora son de 17 y las antiguas de 19. Asi que como no consigas algo quedado en alguna tienda te veo un poco mal.

Saludos y feliz resurreccion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Super eight,GP20 y landmax son la misma base,Inferno DX2.DEspues sacaron landmax 2 que estaba basado en MP 7,5.
    Y ahora es el Inferno GT.Es dificil o casi impossible encontrar piezas como carroceria y neumaticos/llantas.
    He tenido unos 7-8 coches entre Landmax 1 y 2.Lo mejor es adaptar otros neumaticos,por ejemplo Medial PRO tarmac.
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guauuuu! cem eres un Kyoshero como dios manda je los neumaticos si pero y que llantas podrian ir con esos neumaticos??

En ebay he encontrado algo en inglaterra y me va el chico a pasar fotos esta noche a ver que tal, un poco caro pero es lo que hay...

Los super eight tambien son los landmax por lo visto palmero

He conseguido por ebay unas de 19 a ver si las pillo y las cuido ja

Un saludete
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sprit 959 es la leche! Año 91-92 verdad?? Tambien venia con carroceria Audi y los escapes salian por detras que gozada disfrutalo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo de esprit 959 y audi es guapo,es igual que tu coche pero ancho,ademas las mechaicas son iquales.
    Los neumaticos de medial pro tiene unas llantas que puedes encontarar en las tiendas y tambien te valdria los de inferno gt.En tu lugar yo no me gastaria mas pasta en nuematicos de landmax...
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final pille unas llantas de 15 radios blancas de algun landmax, no se cual realmente y unos neumaticos nuevos ambos todo por 40€ con envio inclusive

El chico encantador y da gusto hacer negocios con gente tan atenta le seguire comprando je

Ya os dire cuando lleguen

Ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa , yo tengo un catalogo de kyosho del año 2003 y si que aparece esa carroceria para los 1/8 ademas de la del evo y el subaru, es que esa carroceria del estratos cambia algo a la que se comcercializaba en el 2003?
    un saludo

Relacionado con:

kyosho esprit

kyosho landmax 2 foro

kyosho landmax super eight

kyosho gp landmax

venta de kyosho landmax super eight

coches rc kiosho 110 rrallygam antiguos

gp20 landmax kyosho coches rc

catalogo kiosho gp-10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed