cambio de coche
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de coche

viendo que no hay imparcialidad por parte de los "cronistas" y de los "mz" al final me he tirado a la piscina y he cogido un blade de 2 mano y tengo unas ganas de probarlo enormes asi que me gustaria que me dierais un set up basico para empezar a trabajar con el y de paso me dijerais si peca de algo, un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo viendo la continua evolucion del blade y la inminente presencia del mz2 los croneros lo van a tener jodido,apuesto por cualquiera de los dos.
    - futbol
    + carreras

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui puede que encuentres la respuesta, y si no la preguntas. Seguro que radiocontrolcenter te la responde ya que suele responder a todo ese tipo de preguntas.

POST: http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-...e-vt79525.html

Saludos.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed