viper altaya embrague defectuoso
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

viper altaya embrague defectuoso

wena chicos que tal de nuevo era,para decirosque si que por que no nos ponemos todos de acuerdo y quedamos un dia y llamamos todos a altaya en señal de protesta por lo del embrague asi cuando vean que no es una persona la que reclama seguro que nos hacen caso ok que os parece la idea,(quedar un dia para llamar todos)ok ya vemos por aki ok por que la union hace la fuerza ok..Donde has conseguiso la carroceria tan rapido ehhhhh....

he estado llando a bycmo y el embrague de carbono me sale 16.80 con gastos de envio y todo por agencia de transporte que son muy agarrados los de altaya un saludo

Yo le he puesto 500.00 delante y 4000 detras eso va bien eso tambien depende del estili de conduncion de cada uno y de lo nervioso que queramos que sea nuestro buga eso es probarlo a mi me va bien asi lo tengo en otro coche puesto asi esta bien me gusta como va,va fino en las curvas yeso me gusta eso es cuestion de cada uno pero miestras menos denso mas se ira

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerrado post.

Sea puesto el mensaje en el post de Viper altaya.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed