ruedas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas

yo quiero saber si hay algunas ruedas mejores que otras, si el tipo de goma varia, si se ponen las mismas en un 1/8 y en un 1/7 etc etc....
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas las ruedas se pueden poner en todos los coches, siempre que sean de la misma modalidad
    no importa si es 1/7 o 1/8

por supuesto que hay ruedas mejores que otras...
    todo depende del rendimiento que quieras sacar del coche
    segun la situacion en que se encuentre el asfalto, unas funcionaran mejor que otras

por lo general, en la actualidad hay dos fabricantes serios en RG, (GRP y PMT)
    cada fabricante tiene diferentes durezas y tipos de rueda, para cada tipo de suelo o condiciones
    Jose Anton Moraga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas

Vivo en madrid y me gustaria saber donde puedo comprar ruedas de asfalto para Rally Game y el precio en el que oscilan.....

gracias

PD(Tengo un Inferno gt) aqui os paso unas fotos de mi space de msn

http://ignacio90.spaces.live.com/?_c02_owner=1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, quiero saber que ruedas puedo usar para rally game de mi 1/8 de escala, la cuestion es que actualmente trae unas slicks que miden de diametro exterior 83mm diametro de rin 65 mm piso 36mm con hexagonal al centro de 17mm, que puedo usar que sea compatible con esto, vi unas pmt que varian por 1 cm de diametro exterior, que me recomiendan que haga, saludos y gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed