Calentadores
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Calentadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Calentadores

Hola pues acabo de ver en internet informacion de unos calentadores de rueda y los habia yegado a ver para 1/5 pero nunca para 1/8 RG el caso es que quisiera saber que tal son y vuestra opinion de este artilujio, aki os dejo el enlace:

http://www.radiocontrolcenter.com//index.php?id=2842

Salu222

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como informacion te dire que los hemos hecho hacer por el mismo fabricante que nos hacia los de 1/5 para asegurarnos totalmente la calidad del producto y que las pruebas que hemos hecho con ellos son totalmente satisfactorias, te aseguran la temperatura ideal de los neumaticos desde la primera vuelta de calentamiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer pos no sabia que dejara en tan buen estado a los neumaticos porque la mayoria de gente solo lo ha visto en los formula (1/1) y piensan que es una tonteria ponerle esto a los Coches rc pero al contrario cuantas mas mejores se inventen mejor pienso yo, x cierto eso dentro que yeva una resistencia y espuma o aglo asi no??
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como pasa en todas las cosas de la vida... la evolucion llega de una manero u otra

este es el turno de los calentadores de las ruedas, que ahora nos parece una chorrada o una exageracion

es caso es que segiro que en un corto plazo de tiempo, los veremos en las carreras, para sacar el maximo de las ruedas, que ahora mismo necesitan varias vueltas para que alcancen su temperatura ideal para trabajar al maximo
    con estos calentadores esas vueltas se reducen al minimo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso ya es legal
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya veo que lo estan usando todo!! pero en el interior de la funda que es lo que yeva exactamente alguien me lo podria decir?? supongo como dije antes que una resistencia y espuma o algo asi tipo manta electrica no??
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Yo tuve la oportunidad de probar uno de ellos (no de 1/8 pero si de 1/5) aunque apenas me cogia toda la rueda, tuve que hacer un invento para que quedara bien puesto y la verdad saliendo con PMT nuevas, normalmente tardas unas 10 vueltas entre que se les sale la parte brillante del neumatico y cogen temperatura, pues nada mas salir, el coche iba sobre railes.... QUE PASADA!!!!!!!!!!1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer que sobrao eso tiene que estar de lujo salir ya con las ruedas en su punto xD
    Salu222

Cita Iniciado por javikolly
    Joer que sobrao eso tiene que estar de lujo salir ya con las ruedas en su punto xD
    Salu222
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ALDENTE COMO DICEN LOS ITALIANOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tirao de hacer, cojer las cintas de cables de los ordenadore y los forrais con cinta metalica y los enfundais en una cinta de costura de ropa elastica bastante ancha un poco de belcro por los lados y ya ta!
    el cable del pc, (los teneis que ir juntando unos con otros para crear una resistencia a lo bestia, que lo que hace es calentarse dejais un cabe pal negativo y otro pal positivo. te cuesta entre, ufff 10€.
    creo q en motosrc , hay un post sobre algo asi para la moto.lo mismo para el coche pero mas grande, ahh, cuidado con dejar conectado mucho rato q se calienta de la hostia.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed