Asignacion de pruebas Nacionales y Problematica
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asignacion de pruebas Nacionales y Problematica

Quiero abrir este POST, por el siguiente motivo.

No me gusta principalmente, que se varien de temas en otros post, no se si me explico, vamos, que si hablamos de tias, que sean tias, y no aviones.

Me gustaria, que alguien me explicase el formato de asignacion de pruebas, y quien decide cuales son, ya que me conozco los dos reglamentos, el de rally y el de Aecar, y en ninguno pone quien es el que decide.

Tampoco pone, para que sriven las LICENCIAS de la escala, esta claro que actualmente, solo sirven para paticipar, en pruebas Regionales (PORQUE NOSOTROS QUEREMOS), y en las Nacionales.

Mas cosas, porque para cualquier escala, EUSKADI es una region, como unica, y en RALLY, tiene que ser CANTABRIA, EUSKADI y NAVARRA, etc.....
    que alguien me lo explique.

Ya vereis como salen muchas cosas de aqui, y malos rollos, pero me da igual, llevo mucho en esto, mas de lo que la gente piensa, y mas de uno y dos, saben lo que lucho por este HOBBY, donde sea y como sea, y contra quien sea.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas democracia i menos dictadura j, aver que sale deste post..
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi modesta opinion , no es que se confundan zonas.
    Mas bien es porque como el año que viene Barakaldo no tiene prueba asignada se ha buscado un circuito proximo a la zona norte, al igual que se hizo en el 2006 en Pinseque que aunque no tienen tradicion de RG pillaba a medio camino entre Euskadi y Catalunya .

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Discrepo de eso.

Se puso Pinseque, por no poner Madrid.

Madrid tenia 4 o 5 pilotos que hacian todos los años el Nacional completo, pero cierta persona tomo la decision de ELIMINAR Madrid, dado que como los que mas nos moviamos eramos de Barcelona y Euskadi, se puso ese circuito intermedio.

Que llevo unos años ya como Delegado Regional, y de esas ya no se me cuelan, ni se me venden mas motos.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por car10
    Dado que como los que mas nos moviamos eramos de Barcelona y Euskadi, se puso ese circuito intermedio.
    Creo que es exactamente lo que he dicho
    Yo no he nombrado el hecho del cambio, si no el motivo de porque se puso en Pinseque.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y voy a ir mas lejos, quien tiene que buscar circuitos.........................?.

Esto seria necesario, en el supuesto caso, que no haya ninguno que solicite prueba.

Si solicitan solo 4 circuitos (por ejemplo), y son aptos y cumplen con lo necesario, para que tienes la necesidad, de tener que buscarlo?.

Y ya estoy como la moto de un......... (quemado de tanto mariconeo).

Yo como habreis podido ver durante mucho tiempo, no entro en las polemicas suscitadas en estos foros, porque me caliento muy rapido. Pero todo tiene un limite.

Creo que las cosas se hacen por consenso de la gente que participa en las cosas, no siempre se podra llegar a un acuerdo que nos guste al 100%, pero hay que buscarlo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por car10
    Discrepo de eso.

Se puso Pinseque, por no poner Madrid.

Madrid tenia 4 o 5 pilotos que hacian todos los años el Nacional completo, pero cierta persona tomo la decision de ELIMINAR Madrid, dado que como los que mas nos moviamos eramos de Barcelona y Euskadi, se puso ese circuito intermedio.

Que llevo unos años ya como Delegado Regional, y de esas ya no se me cuelan, ni se me venden mas motos.

Un saludo.
    Y precisamente esa decision hizo que el rallygame desapareciera de Madrid, no eramos mas que 5 o 6 pero fieles al nacional desde mucho tiempo atras cuando solo ibamos a correrlo 20 o 25 tios. Pero bueno yo ya dije lo que tenia que decir en ese momento y no quiero volver a entrar en polemicas con una escala que ya no es la mia.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando ocurrio esto de Madrid, recuerdo que alguien me dijo...................

Yo hubiese quitado la de Barcelona, alli ya tenemos un regional muy fuerte (cosa que nadie discute, a todos nos gustaria tener uno igual), y hubiese dejado la de Madrid.

Pues ahora es cuando viene el LOBO, y se come las ovejitas............

Se que es dificil complacer a todo el mundo, pero ir cerrando puertas, como que no esta bien visto.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues poco mas que decir... creo que Car10 tiene toda la razon.

Los circuitos son los que deberian de pedir el nacional, siempre y cuando en ese circuito se disputen carreras de rally, o haya gente con esta escala.

Si nadie con estas caracteristicas pide un nacional, se seguira con los anteriores.

Despues, que se utilice a los pilotos de Euskadi para justificar que no salimos fuera y con ello prohibir que nos quejemos... mal vamos... muchos somos estudiantes sin dinero, otros trabajan, con su familia, sin recursos, otros lo tienen como hobby, otros en ese momento no pueden ir y otros pueden ir... no somos tantos pilotos como en catalunya, y si hacemos estadistica, pues tal vez, y digo tal vez que no lo se, no nos alejamos mucho.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos que mas claro agua y en botella , Juan tiene toda la razon y en este caso CAR 10 si lleva haciendo el nacional mucho tiempo y algo sabra del tema no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed