RUEDAS DE MAYOR DIAMETRO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RUEDAS DE MAYOR DIAMETRO

Hola, tengo un Tamiya XBG, y he pensado que para alargarle un pelin el desarrollo, y aprobechando que me he cargado 2 llantas, montarle unas ruedas de mayor diametro.

¿ seria posible ? ¿ tendria problemas ?

la carroceria es de un Subaru WRX, se podria recortar ligeramente, en caso de que tocasen.

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad te digo que no ganarias mucho con eso pero bueno por intentarlo no pasa nada y otra cosa, esas ruedas te las venden o te las vas a hacern tu o algo???
    se supone que las que venden son iguales de diametro no?
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Pues la verdad te digo que no ganarias mucho con eso pero bueno por intentarlo no pasa nada y otra cosa, esas ruedas te las venden o te las vas a hacern tu o algo???
    se supone que las que venden son iguales de diametro no?
    Salu222

pues ahi esta la ostia, que no se si hay algunas que se puedan montar, por ejemplo las de algun TT o algun monster,etc...

si alguien lo sabe, agradeceria que lo comentase.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo mas de diametro tienen las de BYCMO lo que no se es si te valdra el hexagono, es mas profundo en esa marca.

Yo acople algunas llantas de bycmo a mi Ultra rebajando el plastico en la zona del hexagono de 17mm, y la verdad no hay tanta diferencia en cuanto a velocidad, ayudan a la suspension pero agarran bastante menos y se degradan algo mas.

No te aconsejo bajo ningun concepto que le pongas ruedas de TT, perderas aceleracion, y dependiendo del dibujo y dureza de la goma te duran un tris o dos, vamos que si le metes un par de litros al coche iras con las esponja de fuera.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues voy a mirar a ver si me sirven la Bymco, por que una vez cambiarlas, pues si puedo alargar un poco el desarrollo, mato 2 pajaros de un tiro.

entonces las rudas de los TT, las olvido.

¿ hay algunas opciones mas ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que no pero aun asi tio t edigo que este tema no es muy aconsejable pues te vas a romper el coco pensando en qué ponerle y no va a cambiar apenas nada, ademas tienes muchos desarrollos que cambiar que harian muchisimo mas que una rueda de mayor diametro pienso yo pero vamos haz lo que quieras ya nos contaras.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El desarrollo no se cambia por las ruedas, eso no sirve para nada. Cambia de desarrollo cambiando el numero de dientes de la campana de embrague o bien del central, que es lo normal que se hace y dejate de historias raras.
    Saludos.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sith
    El desarrollo no se cambia por las ruedas, eso no sirve para nada. Cambia de desarrollo cambiando el numero de dientes de la campana de embrague o bien del central, que es lo normal que se hace y dejate de historias raras.
    Saludos.

a ver, aunque usted sea el sr. "modereitor" y seguramente tendras muchisimos mas conocimientos que yo sobre el RC, nadie me va a hacer creer que cambiando el diametro de las ruedas, no varia el desarrollo final...
    que sera poco casi inapreciable, pues vale, pero variara. ya se que no es lo normal, pero como he comentado antes, me toca comprar llantas nuevas, y si las hay , me gustaria comprar unas de mayor diametro, por el tema del desarrollo y por algunas ventajas mas que se me ocurren.

otra cosa, ¿ hay neumaticos para las mismas lantas, pero, con distintos perfiles ?
    tambien se podria jugar con esto.

saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joanpetit , lo que te ha intentado decir sith esque tal vez si que ganes algo aumentado el diametro de la rueda pero tu no creo que lo notes , comprate una campana que vale 10 euros i entoces lo notaras..... :8
    Francisco Saura
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro tio no t elo tomes a mal, los dos llevais razon, la verdad es que varia algo pero MUY POCO casi ni lo notaras pero si que varia y otra cosa tienes para cambiarle lo que dice sith la campana del embrague y el piñon central y sino el piñon que va a los diferenciales (el conico) pero eso seguro que aunque le cmabies un diente solamente seguro que se nota mas que las ruedas y por cierto creo que no hay variedad de perfil entre las mismas llanatas.
    Salu222

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se puede aumentar el diametro de ruedas de un tt

aumentar el diámetro de las ruedas

aumento de diametro rueda rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed