Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho Inferno GT (arreglos básicos)

Hola, acabo de adquirir el coche mencionado, y me he enterado, gracias a todos vosotros, de algunos cambios básicos que hay que hacerle: el embrague y las bujías por ejemplo que se desgastan/queman enseguida. Pero, ¿hay algun cambio importante que se le deba hacer?, ¿las coronas por ejemplo?

Una cosa más: alguien que tenga este coche, ¿me podría contar qué tal le ha ido? ¿cómo hizo el rodaje? ¿alguna información importante, anécdotas, etc?

Agradezco cualquier información. Saludos a tod@s.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas y felicidades por tu adquisición, no hagas mucho caso de todo lo q dice la gente hay opiniones de todos los colores. Primero decirte q el gt es un buen coche para iniciarse sobre todo por la calidad de los plasticos, yo lo tengo desde febrero y aun no le he roto nada y no sera xq no le he dado ostias, ya sabe volar y todo, Je. Algun tornillo un poco doblado pero nada mas.
    Lo del embrague es cierto pero tampoco hace falta q lo cambies ya a mi me peto hace dos semanas simplemente hazle una pequeña revision de vez en cuando yo lo hacia cada semana o dos semanas y ha aguantado lo suyo, lo q hay q hacer es limarle un poco las mazas por el interior del surco donde va alojado el muelle ya q este se va deformando hasta q el muelle se queda clavado y se rompe. En cuanto a bujias yo no he petado ninguna no se lo q hara la gente con ellas pero a mi me va de coña. Ponle del nº7 u 8 van bastante bien.

Lo primero q te aconsejo es q te compres un termómetro si no quieres quedarte sin motor a la primera de cambio, a mi casi me pasa por ahorrarme 40€ casi me tengo q gastar 300€ no vale la pena, lo de la saliva no vale para nada.

El rodaje yo le hice un litro entero o un poco mas (si es un toston pero es lo q hay si quieres q dure) la aguja de altas abierta unas tres vueltas y media mas o menos, y la baja abrela hasta q al coche le cueste coger vueltas, tiene q echar mucho humo blanco por el escape, q parezca q se ahoga pero al final acelere sin llegar a calarse. Vigila la temperatura q ronde unos 90º si no puedes joder el motor y no pases nunca de la mitad del gas, el mio no supo lo q era la segunda velocidad hasta acabar el rodaje y no era por falta de ganas.

Otro consejo, hazte con una mesa de arrenque si no quieres destrozarte los dedos con el tirador, yo he hecho un bíceps majo a parte de las ampollas en los dedos.
    Por cierto con el cambio de marchas no puedes competir, son las normas. Yo sera lo proximo q le haga adaptarle un eje rigido de un crono.
    No hagas caso de todo lo q te digan, contrasta informaciones hay unos cuantos detractores de nuestro coche supongo q o no saben tratarlo bien o le exigen demasiado recuerda es de iniciación varias veces campeon del mundo por eso pero para ello hacen falta unos cuantos cambios.
    paciencia y a disfrutar.

Supongo q no tardaran en cerrarte este post, hay uno dedicado exclusivamente a nuestro coche aunque últimamente nadie dice nada.

si tienes alguna duda ya sabes
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha me olvidaba las ruedas de serie duran un suspiro, son para hacer bonito y poco mas las mias acabaron rajadas en menos de un litro. y vigila q gasolina le pones ciclone es buena si lo q quieres es quitarle la pintura al coche pero lo unico q hara es oxidarte el motor, es la q me regalaron a mi cuando lo compré yo uso ultimate al 16%
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes un post con la informacion de gente que tiene ese coche, anecdotas, puestas apunto...
    Pregunta y lee lo que necesites en el.

Saludos y aqui te pongo el enlace: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic51951.html

Este tema esta muy halbado y se cerrara para que escribas en el post que te he puesto. GRACIAS.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Relacionado con:

que tan bueno es el kyosho inferno gt1

kyosho gt 18

campeon mundial inferno gt

embrague kyosho gt2

kyosho gt se va del culo

rc rally basico

foros de kyosho gt

inferno gt se ahoga

buen coche kyosho inferno gt2 de los de su categoria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed