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    Kyosho Inferno GT (arreglos básicos)

    Hola, acabo de adquirir el coche mencionado, y me he enterado, gracias a todos vosotros, de algunos cambios básicos que hay que hacerle: el embrague y las bujías por ejemplo que se desgastan/queman enseguida. Pero, ¿hay algun cambio importante que se le deba hacer?, ¿las coronas por ejemplo?

    Una cosa más: alguien que tenga este coche, ¿me podría contar qué tal le ha ido? ¿cómo hizo el rodaje? ¿alguna información importante, anécdotas, etc?

    Agradezco cualquier información. Saludos a tod@s.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Buenas y felicidades por tu adquisición, no hagas mucho caso de todo lo q dice la gente hay opiniones de todos los colores. Primero decirte q el gt es un buen coche para iniciarse sobre todo por la calidad de los plasticos, yo lo tengo desde febrero y aun no le he roto nada y no sera xq no le he dado ostias, ya sabe volar y todo, Je. Algun tornillo un poco doblado pero nada mas.
    Lo del embrague es cierto pero tampoco hace falta q lo cambies ya a mi me peto hace dos semanas simplemente hazle una pequeña revision de vez en cuando yo lo hacia cada semana o dos semanas y ha aguantado lo suyo, lo q hay q hacer es limarle un poco las mazas por el interior del surco donde va alojado el muelle ya q este se va deformando hasta q el muelle se queda clavado y se rompe. En cuanto a bujias yo no he petado ninguna no se lo q hara la gente con ellas pero a mi me va de coña. Ponle del nº7 u 8 van bastante bien.

    Lo primero q te aconsejo es q te compres un termómetro si no quieres quedarte sin motor a la primera de cambio, a mi casi me pasa por ahorrarme 40€ casi me tengo q gastar 300€ no vale la pena, lo de la saliva no vale para nada.

    El rodaje yo le hice un litro entero o un poco mas (si es un toston pero es lo q hay si quieres q dure) la aguja de altas abierta unas tres vueltas y media mas o menos, y la baja abrela hasta q al coche le cueste coger vueltas, tiene q echar mucho humo blanco por el escape, q parezca q se ahoga pero al final acelere sin llegar a calarse. Vigila la temperatura q ronde unos 90º si no puedes joder el motor y no pases nunca de la mitad del gas, el mio no supo lo q era la segunda velocidad hasta acabar el rodaje y no era por falta de ganas.

    Otro consejo, hazte con una mesa de arrenque si no quieres destrozarte los dedos con el tirador, yo he hecho un bíceps majo a parte de las ampollas en los dedos.
    Por cierto con el cambio de marchas no puedes competir, son las normas. Yo sera lo proximo q le haga adaptarle un eje rigido de un crono.
    No hagas caso de todo lo q te digan, contrasta informaciones hay unos cuantos detractores de nuestro coche supongo q o no saben tratarlo bien o le exigen demasiado recuerda es de iniciación varias veces campeon del mundo por eso pero para ello hacen falta unos cuantos cambios.
    paciencia y a disfrutar.

    Supongo q no tardaran en cerrarte este post, hay uno dedicado exclusivamente a nuestro coche aunque últimamente nadie dice nada.

    si tienes alguna duda ya sabes
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
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  4. #3
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    ha me olvidaba las ruedas de serie duran un suspiro, son para hacer bonito y poco mas las mias acabaron rajadas en menos de un litro. y vigila q gasolina le pones ciclone es buena si lo q quieres es quitarle la pintura al coche pero lo unico q hara es oxidarte el motor, es la q me regalaron a mi cuando lo compré yo uso ultimate al 16%
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  5. #4
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    Aqui tienes un post con la informacion de gente que tiene ese coche, anecdotas, puestas apunto...
    Pregunta y lee lo que necesites en el.

    Saludos y aqui te pongo el enlace: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic51951.html

    Este tema esta muy halbado y se cerrara para que escribas en el post que te he puesto. GRACIAS.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

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