Piezas bycmo???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas bycmo???

Hola a todos acabo de ver esto en un catalogo de bycmo y quisiera que me dijerais a ver como va esto y para que sirve:

Shot at 2007-07-21

Y estu otro creo que es como una especie de rueda para coplarle al arrancador de bycmo pero ese arancador no es para aviones??:

Shot at 2007-07-21

Muchas gracias a todos
    Salu222

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primera fotografia, me parece parte de un escape, mas que nada por el muelle que adjunta.

Y lo de abajo se puede utilizar en los coches tambien, para eso las ruedas que hay debajo, antes de que hubiera mesas de arranque se empezo con este tipo de aparatos.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces el motor ese lo qeu se hace es que se coje con la mno y se junta al volante de inerci no?? y voila no?? XD y otra cosa si lo del tubo veo que es algo del escape pues por la forma de cojida que tiene y por el muelle pero no entiendo para que sirve si es un adaptador o alargador nose no entiendo eso.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El codo de escape es para el motor zx-21 un motor muy obsoleto.

El motor ese en principio se hace servir para arrancar motores de avion, para los coche se usa mucho para hacerse una mesa de arranque casera, eso de arrancar el motor de coche con el motor en la mano y el coche en la otra nunca lo llegaras a arrancar.

Saludetes
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre a ver era una esplicacion asi a lo rapido ya se que se suele usar para mesas de arranque y para aviones, pero el caso es que las ruedas esas naranjas se le pueden acoplar no??
    Por lo demas muchas gracias Spark me has resulto bastante la duda.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,encajan en la boquilla de alumini
    saludos
    Crono RS03-GRP.21RALLY
    Bycmo Super7eight 2008-Cipolla Vampire
    Bycmo1/10 trastocao-Jet.15
    Futaba 3pks-Spektrum
    Sanwa ERG-WRX y ERG-WX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, spark en eso de que nunca lo arrancarias estas equivocado porque hace años era lo que habia, una mano arrancador en la otra coche y a arrancar.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre nose yo es que eso lo dije por decir algo sabes lo dije sin pensar pero no sabia que era asi, nunca supe eso porque como es para avion pues la gente lo usa como mucho para las mesas pero ahora lo que hicieran antes no lo se...gracias a todos.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os aseguro que con un motor como ese arrancas el coche, yo tengo uno hace algunos años y me va perfectamente, pero claro, va muchisimo mejor una mesa de arranque, de hecho estoy a ver si adapto mi motor y mi bateria a una mesa de arranque que me vendieron (bueno, me salio casi regalada) en poleposition

salu2 :D
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojo i tan obsoleto spark ( como que ya no ai recanvios del zx21 desdel año 2000-2001)
    menos mal que conservo un ejmplar del zx 21 kon un pisto exo a mano ( que lo ice yo) ya que no encontrava recanvio del piston por ningun lao. es mas gracias a eso el material que use ( que es una aleacion de aluminio con secretos ) es capaz de aguantar 250 grados sin dilatar na de na i al ser mas duro tira muxisimo mas
    weno saludos
    coche: bycmo zx-21 del 96 con piston nuevo exo a mano!!
    foto: [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-620.html[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc car hanndy starter

motor bycmo para mesa de arranque

arrancador avion rc casero

bycmo catalogo 2011

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed