tema asfalto rubi
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tema asfalto rubi

buenas, me gustaria saber q opinion os merece el estado del asfalto del circuito de Rubi y su impresionante grip . Ya q no es la primera vez q oigo q es el circuito con menos agarre q existe. vamos q mas q un circuito parece una pista de patinaje.
    Creo q va tocando asfaltar.
    muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Pues la verdad es que no esta mal, al menos para mi. Los he visto peores por ejemplo sils sin ir mas lejos. La verdad es que no tiene un agrarre como lleida por ejemplo, pero si que cumple bien.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , tal vez es verdad que no tenga mucho agarre pero lo bonito del rally es moverte de lleida que es gravilla pura que casi todos los coches van bien a rubi que hay que buscar una puesta a punto muy buena.
    Francisco Saura
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no digo q todos los circuitos tengan q tener el mismo agarre, como bien dices lo bonito es cambiar reglajes, si no todo seria carburar y listo y eso tb seria aburrido, pero creo q lo de rubi es un poco excesivo.
    Puede q mi falta de formacion en mecanica influya un poco en mi opinion.
    gracias por vuestra colaboracion
    saludos
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto como una pista de patinaje no lo es.
    Lo unico que le pasa a rubi es que el tipo de asfalto que tiene, le influye posiblementa mas que a los demas las condiciones metereologicas.
    Con una temperatura ambiente correcta el asfalto tiene grip. Pero si hace frio o humedad entonces se hace bastante resbaladizo.
    El asfalto de Cerdanyola en invierno por ejemplo no tiene nada que envidiar a Rubi ya que patina exactamente igual.
    LLeida es punto y aparte, pero para mi llega a ser hasta aburrido ya que pongas las ruedas que pongas el coche va, pero despues de una carrera ya puedes tirar las ruedas.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Relacionado con:

agarre circuito rubi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed