Socorro con la carburacion
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Socorro con la carburacion

Hola gente, soy mas nuevo k la lexe en esto y vereis e ido por primera vez a hacerle el rodage a un thunder riger ER-1 todo iba bien (sin arrancarlo ) el caso esque lo arranco un poco acelerando sin k token el suelo las ruedas etc, le regulo la gasofa para k exe mas de la cuenta y k lubrike bien y to eso. El caso esque arranca pero segun suelto el acelerador se ahoga y para, y lo k voy a hacer el ralenti de la emisora lo tengo atope pero el servo k controla el motor le voy a mover un par de pestaña, hago bien? agradeceria k me exarais una mano a carburar bien el coxe plis ya k no tengo un punto de referencia y tampoco se como tiene k sonar ni andar etc.

Un saludo a todos y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad yo creo que antes de tocar tendrias que subirle el ralenti no?? de todas formas si con el trim de la emisora a tope no se revoluciona puff tienes que mover la pieza del servo unas cuantas pestañas. prueba primero el relenti y si ves k tiene sk mover lo del servo pues preugntas y te indicamos sin problemas.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Porfin

Ya e conseguido carburar para k no se me ahogue. El problema estaba en las bajas yo creo lo he cerrado una vuelta el ralenti e subido un pelin y luego todo ha ido bien. Gracias de todas formas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed